Hola compañeros, Despues de cambiar el cuadro esta mañana, se me queda la luz del dsc conectada siempre y es imposible desconectarla. El coche actua como si lo tuviera desconectado por completo (pulsando 3 seg) es decir desliza a la minima. Lo unico que se me a ocurrido a sido conectar/desconectar la bateria y nada. Soluciones? que creeis que puede pasar? Un saludo a todos!
antes el dsc funcionaba correctamente. Ahora no. El problema de la gasolina se a solucionado. Esto es muy raro...
pues una de dos o el cuadro esta malo o no es el su yo muchos coches le pones el mismo cuadro y dan fallos de otras cosas intenta cambiar solo la pieza q te hace falta y pon tu cuadro,
Revisa la conexion del boton dsc,si la conexion que tiene el boton por detras,quiza maniopulando el cuadro se ha podido soltar quien sabe. Si no desmonta de nuevo el cuadro y vuelvelo a montar detallando todas las conexiones electricas,siempre se puede escapar un cable o conexion Saludos!
a mi me paso lo mismo eso te cuento el cuadro no es el suyo veras que dodne los km del coche te sale un punto rojo por que no es su cuadro a mi se me encida el dsc y la luz del freno del mano pero en color amarillo lo que yo ize fue abrir el cuadro el mio y el desguaze y cambio de piezas manteniendo mi placa del marcardor y perfezto