Luz diurna X1

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
ncles6.jpg

Parecen las típicas luces de feria de audi, yo no se las pondría; BMW es la única marca que tiene unas luces diurnas realmente originales como son los aros "angel eyes", no los empañaría metiendo esas lucecitas más propias de un árbol navideño que de todo un BMW

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.173
Jamas los pondria, JAMAS!!!!!!!
Se lo dejamos a los Audi :descojon::descojon::descojon:

xavix1

En Practicas
Reacciones
0
Para que quieres otra luz diurna mas, muchisimo mas original de BMW los ojos de angel.

Los leds para Audi y la gente con las tiras esas en los faros XD

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Pero si el X1, o S1 o S3, etc, ya disponen de luz diurna en los aros... perfectamente homologada..

entiendo que esto es para los modelos anteriores a no se que mes de 2010, que no disponian de luz diurna, sin encender los faros tambien... 8-[

BMWequisuno;9541473 dijo:
BMW nos ofrece como accesorio estas luces diurnas...

BMW AG: accesorios

Que os parecen??

Saludos

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
Lo más raro es que es un accesorio original BMW (para X3 antiguo)
Igual lo sacaron antes del restyling ya que el X3 pre FL no tenía "angel eyes".

En cualquier caso parece bastante feo. Muy parecido a lo de Audi y Mercedes.

Insisto, me da a mi que ese es un accesorio algo antiguo.

Reacciones
1
Esteticamente tampoco me gustan, pero no puse xenón y la opción que tengo es configurar la luz de dia con la de posición halógena y no me convence.

¿Alguna alternatva?

xavix1

En Practicas
Reacciones
0
Si no tienes aros como consuelo le puedes poner eso que es lo que siguiente de los aros queda mejor.

Es lo que yo haria.

Saludos !!

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
No pondría LEDs jamás en un coche que no venga equipado con ellos de serie...

Para algo tiene BMW los angel-eyes...

Saludos.

ilomas

En Practicas
Reacciones
0
Las luces se estan corvirtiendo en una característica personalizada de marca. Audi lleva sus tiras de LED en los faros, Mercedes ha decidido poner las tiras más pequeñas en la parte inferior del faldón y BMW sigue con los angel eyes, pero evolucionados a LED en los Serie 5 nuevos o GT, me imagino que seguirá metiendolos en los siguientes modelos.
Yo no pondría nunca esos LED, vas a parecer un Mercedes. Lo que puedes es cambiar las H8 que vienen de serie en tu X1 por otras halógenas blancas más potentes (por ejemplo las GP Thunder 8500K GP Thunder 8500K PLASMA WHITE Xenon OPTIK H7 55W 12V en venta en eBay.es (finaliza el 08-dic-10 00:04:34 H.Esp)) o poner otras H8 LED con balastros, por ejemplo estas: BMW H8 LED ANGEL EYES Bright Ring White KIT X5 E70 07 en venta en eBay.es (finaliza el 19-nov-10 18:31:40 H.Esp)

O como dice Suprem, reequipar a Xenon...

K

kandi

Invitado
A mi no me parece del todo feo ni mala idea lo que pasa que como no viene de serie con el coche vas a parecer que se lo has puesto en un norauto como veo muchos coches ... yo me lo pensaría ...

Reacciones
1
ilomas;9546956 dijo:
Las luces se estan corvirtiendo en una característica personalizada de marca. Audi lleva sus tiras de LED en los faros, Mercedes ha decidido poner las tiras más pequeñas en la parte inferior del faldón y BMW sigue con los angel eyes, pero evolucionados a LED en los Serie 5 nuevos o GT, me imagino que seguirá metiendolos en los siguientes modelos.
Yo no pondría nunca esos LED, vas a parecer un Mercedes. Lo que puedes es cambiar las H8 que vienen de serie en tu X1 por otras halógenas blancas más potentes (por ejemplo las GP Thunder 8500K GP Thunder 8500K PLASMA WHITE Xenon OPTIK H7 55W 12V en venta en eBay.es (finaliza el 08-dic-10 00:04:34 H.Esp)) o poner otras H8 LED con balastros, por ejemplo estas: BMW H8 LED ANGEL EYES Bright Ring White KIT X5 E70 07 en venta en eBay.es (finaliza el 19-nov-10 18:31:40 H.Esp)

O como dice Suprem, reequipar a Xenon...

Lo de reequipar Xenon mucha pasta va a ser que no.

Estas que pones (BMW H8 LED ANGEL EYES Bright Ring White KIT X5 E70 07 en venta en eBay.es (finaliza el 19-nov-10 18:31:40 H.Esp)) son para adaptar en los faros halógenos??

Gracias y saludos