Avería Luz diurna de conducción

Modelo
F10
Reacciones
3
Hola buenos días,
Tengo un 520d del 2010 F10 sin xenon y me ha salido una avería de luz diurna de conducción y fallo de regulación de altura de luz del faro delantero izquierdo.
El caso es que los aros del faro izquierdo no se encienden y tampoco cuando arranco se mueve para regular la altura de las luces, cosa que sí hacia antes y hace el faro derecho.
Alguien me puede informar si puedo cambiar La Luz diurna de posición?
Está relacionado con el fallo de la regulación de las luces? Puesto que me han salido los dos al mismo tiempo.
Muchísimas gracias por adelantado!

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Hola buenos días,
Tengo un 520d del 2010 F10 sin xenon y me ha salido una avería de luz diurna de conducción y fallo de regulación de altura de luz del faro delantero izquierdo.
El caso es que los aros del faro izquierdo no se encienden y tampoco cuando arranco se mueve para regular la altura de las luces, cosa que sí hacia antes y hace el faro derecho.
Alguien me puede informar si puedo cambiar La Luz diurna de posición?
Está relacionado con el fallo de la regulación de las luces? Puesto que me han salido los dos al mismo tiempo.
Muchísimas gracias por adelantado!
Mirate algún hilo con el mismo fallo
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=952340&share_fid=16506&share_type=t
Pero todo apunta que es el modulo del faro el que te falta. Es una avería común. Fallo de diseño. A mi también me falló.

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
A mí me paso y en el conce me dijeron que había un kit para cambiar la luz de los aros pero el precio recuerdo que era una pasada.
Al final en una página de Alemania compre el faro nuevo halógeno sin xenon (no llevo xenon) por 200€ en casa .

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
A mí me paso y en el conce me dijeron que había un kit para cambiar la luz de los aros pero el precio recuerdo que era una pasada.
Al final en una página de Alemania compre el faro nuevo halógeno sin xenon (no llevo xenon) por 200€ en casa .
Pero no es necesario cambiar el faro, solo el modulo electrónico que va en el faro.
Por qué cambiaste el faro entero?

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
@ivm Lo cambie porque estaba la tulipa un poco fea y al pulir no quedaba limpia del todo y la lupa del faro al poner el kit de xenon parece que estaba como quemada, que alumbra va bien pero no como al principio, cambie los dos faros y el haz de luz se ve ahora una linea como si llevara xenón de serie y por el precio del faro nuevo ( no original ) me decidí .

• Like
Reacciones: GAL
Modelo
F10
Reacciones
3
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ya he localizado el módulo y si creo q pueda ser el módulo, ya que los aros hacen amago de encenderse y parpadean un poco. Además en la consola me está dando fallo continuamente con aviso acústico, como si tuviera un mal contacto.
Para cambiar el módulo, hay que quitar el faro? O el paso de rueda?
Mil gracias!!!

David_Jou

En Practicas
Modelo
Bmw F10 535i
Reacciones
102
Yo creo que optaré por llevarlo al taller. Que lo veo mucho lio, y cm está en frente de mi curro, cuando salgo ya lo tngo preparado.

voydespacito

En Practicas
Modelo
525 D (F11)
Reacciones
74
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ya he localizado el módulo y si creo q pueda ser el módulo, ya que los aros hacen amago de encenderse y parpadean un poco. Además en la consola me está dando fallo continuamente con aviso acústico, como si tuviera un mal contacto.
Para cambiar el módulo, hay que quitar el faro? O el paso de rueda?
Mil gracias!!!
Hola Pgueara, tengo, a priori, el mismo problema pero en el faro izquierdo, me podrías decir aproximadamente por donde se encuentra el módulo para desmontarlo y ver en que estado se encuentra ?
Gracias

Modelo
F10
Reacciones
3
Hola buenas, el módulo está dentro del faro. Para quitarlo hay que quitar el parachoques y el faro. Hay varios tutoriales en YouTube que muestran paso a paso el desmontaje del faro. Una vez que quites el faro, sólo tienes que quitar dos tornillos para sacar el módulo y colocar el nuevo.
Un saludo.

voydespacito

En Practicas
Modelo
525 D (F11)
Reacciones
74
Hola buenas, el módulo está dentro del faro. Para quitarlo hay que quitar el parachoques y el faro. Hay varios tutoriales en YouTube que muestran paso a paso el desmontaje del faro. Una vez que quites el faro, sólo tienes que quitar dos tornillos para sacar el módulo y colocar el nuevo.
Un saludo.
Muchas gracias Pgueara, miraré vídeos pero si hay que quitar el paragolpes menudo tinglado.

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
En principio no debería ser complicado, parece que se puede acceder por la trampilla del paso de rueda, prueba a ver.
d395dd76ab290124286ff8fd21d94a38.jpg

David_Jou

En Practicas
Modelo
Bmw F10 535i
Reacciones
102
Ese módulo es solo para las luces diurnas/posición, o controla todas las demás?