Avería Luz del velocímetro fundida (solucionado)

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.330
Jajajaja. Estaba esperando una oportunidad para armarme de valor y quitar el velocímetro, y como me he hecho hoy un experto en desarmarlos por un tema de fallo en la pantalla del check control del e34 de Sonia, pues se ha dado la oportunidad. Lo que sí me ha preguntado ella cuando se lo he enseñado es "no habrás cogido la bombilla de mi cuadro, no?" :descojon:. Que ya la robé el caudalímetro hace bien poco...
Normal la pregunta con lo cerca que tienes el "donante" y siendo reincidente:descojon::descojon:.

Y luego es que hay cosas que dan mucha pereza. Yo le quiero poner al serie 2AT las barras laterales del techo, que ya las tengo compradas de desgüace, pero hay que desmontar todo el techo interior y todos los plasticos de los pilares interiores... me da una pereza enorme. Total, que ahi estan las barras cogiendo polvo...

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.659
Normal la pregunta con lo cerca que tienes el "donante" y siendo reincidente:descojon::descojon:.

Y luego es que hay cosas que dan mucha pereza. Yo le quiero poner al serie 2AT las barras laterales del techo, que ya las tengo compradas de desgüace, pero hay que desmontar todo el techo interior y todos los plasticos de los pilares interiores... me da una pereza enorme. Total, que ahi estan las barras cogiendo polvo...

Lo típico: "Cariño, ya te he dicho que voy a ordenar el trastero, no hace falta que me lo estés recordando cada seis meses".

:sleep:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.823

Hace otros diez meses que compré unos reposacabezas traseros para el E34 de Sonia, y no los he puesto aún porque como ella se iba a tapizar el coche... Y aún ni tapicería ni reposacabezas

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.823
@Gus o @Sechs o quien tenga el poder de cerrar un hilo, que pueden cerrar el hilo. Solucionado

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.823
No, eso se hace en ventas o hilos problemáticos.

Ah vale. Lo que sí me di cuenta es de que lo habian movido al subforo E34, y bien hecho está