He abierto este tema porque no sé si a alguien le ha sucedido lo mismo, aunque he buscado en el foro y el archivo técnico no he visto un caso igual. La luz de cortesía del parasol del acompañante no enciende, pues voy a cambiar la lámpara pero tampoco, sin embargo la he comprobado con una pila y está bien. He quitado el plafón del parasol del conductor para ver si era el portalámparas, porque el del lado izquierdo si funciona, y cual es mi sorpresa que al ponerlo se enciende la luz del airbag. Sobre la marcha lo he quitado y lo he puesto en su sitio. Pienso que puede ser el interruptor del parasol, pero si hay alguien que pueda aclararme algo se lo agradezco. Perdón por el tocho. Saludos jose98
Puede ser una coincidencia. Alomejor se te a jodido la esterilla del asiento del acompañante . No creo que tenga que ver nada esa luz con los sistemas de airbag. Un saludo!
http://www.bmwfaq.com/threads/poltergeist-o-fallo-electrico.773186/#post-13337994 Fíjate en el enlace, cuando abre la corinilla del espejo se forma la de Dios. Saludos.
Pues no se que será compi. Puedes hacer una diagnosis y que te cante lo que es. Puede ser un "Iker Gimenez" o algo sencillo. Un saludo!
Nadie con un caso similar. La parienta dice que si no le enciendo esa luz, que llama a Endesa a ver si le localizan la avería.
Desmonta el parasol y prueba la continuidad de los cables que lleva, tienen que tener continuidad al correr la tapa del espejo que es donde lleva el micro interruptor.
Tienes razón, voy a hablar con un amigo que tiene polímetro para que me lo compruebe. Lo más extraño de todo es que al cambiar y ponerle el plafón del lado contrario se encendiera la luz del airbag, y tampoco encendía. Entiendo que el problema está en el interruptor de la cortinilla del espejo. Gracias.