Avería Luz del ordenador de abordo

cantam

En Practicas
Modelo
X1 y x2 Sdrive
Reacciones
48
Hola.

Tengo un X3 del 2006, 2.0d para acotar el tema. El problema es que ya he visto un par de veces que por un tiempo se apaga el ordenador de abordo donde pone los km, el consumo ,temperatura y esas cosas. Luego se enciende otra vez. No es un parpadeo es apagarse y luego encenderse. Lo he observado un par de veces aunque me imagino que ha pasado mas veces.

Alguna ayuda de por donde mirar?. Si alguien me dice el fusible ya adelanto que no tengo el manual y no se ni donde están jeje

Un saludo y gracias por la ayuda.

c_o_y_o_te_

En Practicas
Reacciones
3
A mí también me ha pasado alguna vez en viajes largos. Yo creo que deben ser errores del bus de comunicación. Porque a veces también se reinicia el ordenador al arrancar. O el sensor de luces a veces también se 'cuelga' ....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cantam

En Practicas
Modelo
X1 y x2 Sdrive
Reacciones
48
Hola compañero.
De momento no me ha pasado mas. Es cierto que lo vi la ultima vez en un viaje pero ocurrió a los 100 km jeje no muy largo. Seguiremos observando.

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
¿Cómo andamos de batería?
Cuando está en las últimas puede hacer cosas raras.
A mí hace un par de meses en un viaje largo me hizo lo que nunca.
Ya con temperatura óptima el coche, oscilar la aguja de la temperatura, cuando siempre llegaba a su posición central y de ahí no se meneaba.

Cuando volví a cogerlo me había quedado sin batería.

Última edición:

cantam

En Practicas
Modelo
X1 y x2 Sdrive
Reacciones
48
Pues debería estar bien. A principio de verano la desmonte y la puse a cargar toda la noche con el cargador. La medida que me dio antes de cargarla fue del 60%.

Sds

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553
Yo también lo he visto varias veces. No le he dado más importancia. Hasta que algún día no se encienda de nuevo.