Hola tengo unas dudas con mi E-34 520i de noviembre del 1990 . Me esta dando problemas las luces de marcha atrás y la única antiebla que lleva .cuando pongo las luces de marcha atrás se encienden las luces de la matrícula y las de marcha atrás no .y tampoco se enciende la luz antiniebla cuando la seleccionó . Mi primera duda cuando pongo las luces de posición es que en el tablero me aparece el símbolo de luces antiniebla con poca intensidad y cuando selección las de cruce aumenta la intensidad del mismo símbolo .esto es así o debería ver otro símbolo encendido ? Gracias y saludos
Sobre lo de que el símbolo del antiniebla cambia de intensidad, me haces dudar, un rato que baje al coche te lo puedo consultar, pero diría que no tendría que hacerlo (misma intensidad en ambos casos, antiniebla de posición y antiniebla de cruce).
Por otra parte, esto que te está pasando me extraña mucho. Sé que hay como una centralita en el compartimento izquierdo de la bahía motor que controla el tema luces, no sé si podría estar el problema por ahí, pero es un cruce raro, que se enciandan las luces de la matrícula en vez de la de la marcha atrás.
¿El coche ha sido siempre tuyo o lo has comprado recientemente?