Hola!!! alguien sabe como cambiar la luz de posicion? En mi anterior coche era bastante complicado.... existe algun manual o fotos del cambio? un saludo!!!
Una pregunta que me he dado cuenta ahora: vosotros llevais algun estuche de bombillas en el coche? Es que me he dado cuenta que creo que yo no llevo ninguna...cosa super rara no??? me podeis informar al respecto?
Yo llevo recmabios en una caja. La bombilla es facil cambiar, un cuarto de vuelta al teton negro y sale de los faros. Luego tiras de la bombillita a presión.
Pues intentando sacar la bombilla, me he dado cuenta que he sacado la luz de las largas...ejem ejem.....!!! y donde esta la luz pequeña???:mus-
Encima de las cortas creo recordar. Hay que llevar bombillas de repuesto obligatoriamente, por ley. Pero en los coches nuevos es ridiculo, ya que muchos tienen el acceso al foco bastante complicado.
Ahora, creo, que ya no es obligatorio, entre el xenon y precisamente por la imposibilidad de cambiarla en algunos coches.
No deberia serlo, ya que como te digo, en algunos sitios, llevando el coche al taller se tiran un buen rato desmontando y montando cosas para cambiar una triste bombilla.
la bombilla de posición está en la parte superior del faro de largas(fijate en el otro faro),sle como te dicen..giro y afuera..va pinchada..tira de ella afuera del casquillo y sale. ya no es obligatorio llevar un kit de lamparas en el coche(lógico,no veas lo complicao que es cambiar las xenon),aunque yo me hice de un estuche con recambio de todas,menos largas y xenon)
Estoy deacuerdo con Manol.La ley la cambiaron hace dos meses mas ó menos.Ya no hay que llevar repuesto:danor el peligro que trae la alta tensión de los xenon.Y aunque no los llevan todos la ley abarca todos
jejejeje!!! si mas o menos...gracias a vuestra ayuda que sino...!!!ahora he sacado un poco de anticongelante a ver que pasa... espero que se solucione lo del mensaje de ver el nivel de anticongelante....!! tocaremos madera...!!!!