Hola buenos días, tengo una duda con la luz de posición o de población. Tengo fundida la luz y me dicen en el taller de mi barrio que no se puede cambiar, que hay que cambiar el bloque del faro entero, ¿es cierto?, además de dicen que el faro cuesta sobre 1.200 euros. Por favor, decirme si es correcto que no se puede cambiar la luz fundida sola y si es cierto que el coste del foco entero es de 1.200 euros. Muchas gracias por vuestra ayuda
Deja de ir por ese taller. Cómo todo lo demás de BMW lo hagan igual de bien... Y ya puestos...¿Por qué no cambiar el coche entero?
Madre mía lo que me quedaba por oír !!,! Yo no vuelvo a pisar por ese taller aunque me paguen por ir a el !,!!!!!, claro que se puede ya lo creo....
Vaya con ese taller, sal corriendo en direccion opuesta, que solo quieren sacarte la pasta. Esa bombilla se cambia en dos minutos. Abres capo, giras y sacas la tapa redonda de plastico que cierra el alojamiento, y tirando suavemente de sus cables sacas el casquillo donde se aloja (va a presion). Sacas la vieja, pones la nueva, y montas de nuevo. El unico handicap es que el espacio es reducido, pero yo lo hice sin problemas y tengo una buena manaza. Tienes videos en Youtube a cascoporro.
El compi habla de bombilla fundida, como dice spidiman está chupado cambiarla, yo tb lo he hecho un par de veces. Y a ese taller le diría un par de cosas y lo indexaría en Google, así nos vá, seguimos con la picaresca asquerosa, en fín ....
PUFFFFF cuanto taller hijos de la mismísima creía que eso solo pasaba por aquí ! Al problema... depende del foco que lleves será mas fácil o difícil , si es luz de posición de faro del E60 SIN xenón son más fáciles de cambiar como han explicado más arriba. Si son CON xenón de un PRE LCI son un poco más complejas pero no valen ese pastizal ni de lejos, como mucho si la quieres original de casa son 30 € (las pregunté yo hace poco) y lo que te venden es un casquillo con bombillita dentro para los ojos de ángel . Para cambiarla puedes sacar el foco entero, ( si te cabe la mano bien no es necesario sacar el foco ) parece difícil pero esta sujeto por 3 tornillos y poco más. Si es LCI con xenón creo que llevaban un H8.