hola, hace 3 días resulta que me avisa el ordenador que hay luz fundida. llevo bixenon, miro y resulta que es la de posición derecha que no ilumina los aros de los proyectores. no sé que bombilla es y voy a un taller de un familiar y tampoco sabe como se cambia uff. resulta que despues de desarmar medio faro no encontramos que bombilla hay que cambiar. sabéis el tipo de bombilla o sistema que hay que cambiar?
Es una bombilla h8. Hay vídeos por internet de como cambiarlas. La forma mas larga pero mas comoda es sacando el faro, la mas corta es directamente con maña. La de xenon tiene una base cuadrada plateada así que es la otra del centro.
Pensaba que llevabas bixenon reequipado, entonces llevas xenon y no bixenon como dices. Los que llevas son estos: Y la lampara va abajo a la izquierda creo, pero solo es una que ilumina los dos aros:
llevo xenon en cortas y largas, vamos creo que eso es bixenon. las ráfagas no son xenon pero las de cruce y carretera sí q son xenon. en este caso que bombilla es la que hay que comprar? habría alguna opción de poner alguna bombilla que ilumine en blanco los aros? gracias
Bixenon son cortas y largas (incluidas rafagas). Si tu tienes las rafagas con halogenas entonces son xenon. Bombillas por ebay busca bmw angel, son las pequeñas con los led enfocando arriba: Conseguiras este efecto:
menudo lío, si me han dicho que al ser mi coche pre-restyling no se le puede poner nada sólo estas mira una respuesta: "en un pre-restyling no puedes hacer nada......o vas al cocne y palmas 25eu o las compras aqui: Bombilla Bosch 12V 10W|-|<meta content= compra dos asi tienes para cuando se funda alguna. "