Hace unos días me compré un BMW 325td bastante dejado. He empezado a cuidarlo un poco. Lo primero que hice fue cambiar los calentadores, limpiar filtro de aire, cargar a tope la batería, cosas pequeñas. El coche tiene 21 añitos y ha pasado por varías manos. Bien, cuando he salido del taller después de hacer todo se me ha encendido la luz esta de los inyectores. Al principio se paró un rato y volvio. El coche da tirones en marchas cortas. La verdad no se oye muy bien el motor porque unos cojinetes hacen el ruido de un avión. Podría ser algún inyector sucio, el filtro del gasoil, he tocado algun cable..? Al anterior dueño no le arrancaba en caliente pero supongo que era porque tenía varios calentadores mal, la batería baja quizás... Ahora también cuesta un poco. ¿Qué haríais? Un saludo a todos, gran foro éste...
Hola. Tienes fallo en la bomba lo mas provable. Inyectores sobre todo el central puede dar problemas . Yo tube un tds
Los calentadores no tienen nada que ver con el arranque en caliente. Yo diria que es la bomba inyectora o inyector maestro. Y lo del ruido de avión espero que no sea el turbo que tenga holgura en el eje porque tambien sale por un pico. Yo en tu caso miraria todo esto que te digo y en caso de necesitar cambiar la bomba o el turbo tiraria de desguace ya que no vale la pena gastarse mucho en un coche de tantos años. Suerte,ya nos contarás.
Ahora que recuerdo quité y volví a poner ésto: va de la bomba a los inyectores... Cuando acoblas el conector que viene de la bomba, la parte inferior tiene a girar y se nota los cables, no está fija... que no se haya soltado algun cable o algo... Cuando apago el motor lo hace abruptamente como si algun pistón no tirara... He preguntado al antiguo dueño a ver si puede decirme si la luz se encendia antes.
El blanco estaba aplastado mientras que el negro se había pelado y hacía contacto con el bloque de admisión... Si no se hubiera pelado ni me habría dado cuenta. El cochecito vuelve a funcionar... Siguiente arreglo será los elevalunas en otro tema. Muchas gracias por ayudarme.
hay tienes el ruido a avion jajjajajjaaj se te saldria la presion del turbo acelerando o en ralenti jajajaj por ahi,,,(con colector admision puesto)
inyector maestro o bomba gasoil ko ya vi que lo arreglaste felicitaciones es muy buen motor si lo cuidas bien te durara otro tanto
Por 600 pavos merecía la pena... Embrague casi nuevo, junta de culata hecha... Tiene tonterías que hay que ir arreglando poco a poco... Elevalunas, cierres, aire acondicionado, tapizado, algun golpecito... Además, me encantó el blanco, es elegante...
enhorabuena por la compra compañero! y bienvenido al foro... poco a poco lo irás dejando al pelo... esto es un p*to vicio! xDDD