Duda Luz de interior

flek77

En Practicas
Reacciones
3
buenas noches a todos.
Haber si alguien me puede ayudar con el problema que tengo,
Tengo un serie 1 e87 y le he cambiado las luces de interior por unas de led's, al abrir las puerta y encender el coche van bien, el problema es que al iniciar la marcha cuando enciendo las luces del interior ya no se encienden hasta incluso al abrir las puertas por si sube alguien tampoco se encienden, pero cuando paro el coche se encienden al abrir las puerta, definiendo que a la que arrancó el coche las luces no van hasta que lo paro, es una casa rara, a alguien le a pasado y lo a solucionado?
Muchas gracias de antemano y perdonar las posibles molestias

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Pasa igual a mi, es por que no tienen canbus, y se les va la perola. La centralita detecta como Luz fundida y las apaga. Lo suyo es ponerle unas con canbus
buenas noches a todos.
Haber si alguien me puede ayudar con el problema que tengo,
Tengo un serie 1 e87 y le he cambiado las luces de interior por unas de led's, al abrir las puerta y encender el coche van bien, el problema es que al iniciar la marcha cuando enciendo las luces del interior ya no se encienden hasta incluso al abrir las puertas por si sube alguien tampoco se encienden, pero cuando paro el coche se encienden al abrir las puerta, definiendo que a la que arrancó el coche las luces no van hasta que lo paro, es una casa rara, a alguien le a pasado y lo a solucionado?
Muchas gracias de antemano y perdonar las posibles molestias

flek77

En Practicas
Reacciones
3
Muchas gracias por tu respuesta Jormi, pero no me sale ningún error y he hecho el check control

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
Como te dice el compañero fijo que las montaste sin canbus.

Cuales pusiste??

flek77

En Practicas
Reacciones
3
La verdad que no se si seran canbus o no, me las puso mi hermano que las tenia el,

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
Pues pregúntale, porque tiene toda la pinta de que es por no ser canbus.

Yo las centrales también las tengo sin canbus y me pasa lo mismo. Ahora ya le tengo cogido el truquillo, y es que tu entras al coche, se encienden y tal como deberían. Pones la llave y antes de dar contacto o encender el coche, tienes que espera a que se apaguen del todo o apagarlas tu. Una vez apagadas, enciendes el coche y aun que abras la puerta o las enciendas, se encienden igual.

El problema esta en encender el coche con las luces encendidas o a medio apagar.

flek77

En Practicas
Reacciones
3
Muchas gracias jaime88, voy a probar lo que me comentas ahora que me voy a trabajar, ya te cuento luego si me funciona lo que me dices.
Un saludo a todos y gracias por todo

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
A todo esto ya que estamos, sabéis que resistencia habría q ponerle para q no dieran error?

flek77

En Practicas
Reacciones
3
Por lo que comento jaime88 con que le pongas las luces canbus ya no te dara error, ya que esas luces led tienes un circuito que engaña a la centralita y no da error de check control, eso es lo que he leido por internet mas o menos

flek77

En Practicas
Reacciones
3
Por cierto jaime88 huce lo que me comentaste y no se encienden al reanudar la marcha

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
A todo esto ya que estamos, sabéis que resistencia habría q ponerle para q no dieran error?

Basta con comprar los led von canbus y ya. El problema que el plafon que yo utilizo no lo hay canbus.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Basta con comprar los led von canbus y ya. El problema que el plafon que yo utilizo no lo hay canbus.

siis si en eso si estoy de acuerdo, pero le tengo puesto unos paneles de led, que son como un solarium y no me gustaria cmabiarlos...

IgnasiNM

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
18
Hola, yo tengo las mismas que @Jaime88 y hago lo mismo que él. Cuando abro el coche espero hasta que la luz del plafón se apague y ya arranco. Si no luego no puedo encenderlo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
Hola, yo tengo las mismas que @Jaime88 y hago lo mismo que él. Cuando abro el coche espero hasta que la luz del plafón se apague y ya arranco. Si no luego no puedo encenderlo.

Eso o apagarlas manualmente dando al botón jejeje... Es un pequeño detalle, pero sin importancia.