Duda Luz de giro BMW

Miguel Gln

En Practicas
Modelo
F34 - 328 Sport
Reacciones
100
Hola a todos, qué tal?

Os comento. Quiero poner luz de giro BMW en mi F34 y ya he pedido cita dos veces en dos concesionarios distintos y aún no las pude poner porque si no falla la conexión falla la neurona... al final, sigo sin mis luces de giro. Son estas:

http://www.bmw.es/home/topics/propi...ETWFudWZhY3R1cmVyQWNjZXNzb3J5Q2F0ZWdvcnkzIn0=

El caso es que me he enterado que si es un código, que si es un cable... vamos, que no hay nada que cambiar.

Mi duda es saber si alguien me lo puede hacer en Barcelona. Por mi horario fabuloso sólo podría fines de semana, pero tengo claro que si alguno de vosotros me lo puede hacer que me lo diga, que si me va a costar lo mismo prefiero que alguno de vosotros se tome una copa a mi salud.

GRACIAS!!!

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
6.135
En un F34, con el BMWAiCoder te vale, es sólo codificar

Miguel Gln

En Practicas
Modelo
F34 - 328 Sport
Reacciones
100
Siento decirlo pero... NO HE ENTENDIDO NADA!!!

Soy cortito para ciertos temas, y entre ellos está cualquier cosa que tenga que ver con cables. Si alguno me lo puede hacer (cobrando, claro está) que me lo diga.

He mirado en internet lo que es el BMW VIN decoder... y me he quedado igual que estoy ahora... :(

Última edición:

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Siento decirlo pero... NO HE ENTENDIDO NADA!!!

Soy cortito para ciertos temas, y entre ellos está cualquier cosa que tenga que ver con cables. Si alguno me lo puede hacer (cobrando, claro está) que me lo diga.

He mirado en internet lo que es el BMW VIN decoder... y me he quedado igual que estoy ahora... :(

Hola, te están diciendo que con este programa gratuito BMWaI, (aquí tienes el enlace para descargarlo) y con un cable ENET que vale unos 15€ puedes hacer tú mismo los ajustes básicos a tu coche (memoria star-stop, A.C. apagado al arrancar, LUCES DE GIRO, resetear caja automática, marcador velocidad digital en el BC, relojes deportivos si tienes navegador profesional, logo Mperformance si tienes cuadro ampliado y alguna cosilla más que no recuerdo ahora...) y todo todo super fácil solo tienes que hacer ''click'' en OFF U ON.

http://www.bmwfaq.com/threads/f-xx-bmwai-coder-tools-coding-para-novatos.851634/

SALUDOS.

Miguel Gln

En Practicas
Modelo
F34 - 328 Sport
Reacciones
100
Ya me he leído el post entero y de veras que flipo con la de cosas que se pueden hacer. He pedido a ver quién me puede resetear el cambio y activar las luces de giro. Pero de veras que por 15€ que cuesta el cable acabaré comprando uno

(aunque siga pidiendo ayuda, jaja).