Luz De Freno

garrish0

En Practicas
Reacciones
1
hola. no me funciona la luz de fresno trasera izquierda. he cambiado la bombilla, el capuchon, he intercambiado con el derecho, he tocado los cables de conexion... lo he intentado todo y no hay manera. ¿sabeis que puede ser? AYUDA!!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Fallo del piloto.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
garrish0;4780133 dijo:
gracias fer. y ¿como se arregla eso?

En princpio cambiandolo,pero si eres un manitas lo mismo puedes arreglarlo.se rompe parte del curcuito que lleva.

M

Manuel Sena de Haro

Invitado
ami me a pasado exactamente igual, me pone en el panel de control "verificar luces traseras" cuando consigas la solución me la dices gorrisho, un saludo.

garrish0

En Practicas
Reacciones
1
ok. mañana me acerco al conce a ver que me dicen. ME DAN UN MIEDO.... cuando sepa algo te digo.

garrish0

En Practicas
Reacciones
1
bueno y bueno. Ya he ido al conce, y ¿sabes que me han dicho?. Pues que hay que cambiar el piloto. de eso na de na. mañana me voy a un taller de confi y que me lo arreglen como puedan. ya te dire.

M

Manuel Sena de Haro

Invitado
ami es que a veces se me arregla solo por momentos, por lo que no se si será el piloto o la lampara, creo que tiene que ser un fallo electrico del cable o algo así, weno ya me dirás xq en vez de ir al conce prefiero ir a un taller de confianza que me salga mas barato, un saludo.