Muy buenas foreros os explico: Llevo unos días que se me enciende la luz de que alguna luz esta fundida y estado revisando las luces y todas funcionan correctamente a todo esto lo llevo a un taller y me dice que puede ser que las luces de matricula fueran de led y pudiera ser de eso. Os ha pasado algo así es un E90 del 2008 Un saludo
Un falso positivo. Enciende las luces y dale unos golpes despacio a cada faro. Una de las bombillas tiene el filamento roto pero sigue haciendo contacto. En cuento le des al faro con las luces encendidas , dejará de lucir.
Yo tengo un E91 con las lunes de matrícula fundidas y resulta que el abogado me lo da una de posición del portón que igual enciende que no.. si las revisas, no verás ninguna fundida pero tendrás algún contacto "sulfatado". Si es eso, yo lo solucione limando con una lima de esas de uñas y un poco de spray de limpieza de contactos.
Correcto. Posiblemente, de vez en cuando te salta el aviso, por culpa de esas luces led. El sistema detecta menor consumo o que no llega a lo que debería y te da fallo, porque los leds consumen bastante menos.
A mi me pasó que los contactos de las luces diurnas traseras no hacían buen contacto y me marcaba fallo de la bombilla derecha de la marcha atrás. Desmonté el faro por detrás, limpié los contactos que son como unos pines plateados y a funcionar
Lo que a mi no me marca que luz es la que falla si no me sale solo el indicador de que alguna esta fallando
Mmmm, vaya, bua, pues ni idea, igual de la matrícula o del interior del coche, ves probando a cambiar las de la matrícula a ver si se te han fundido y parpadean, y al parpadear te va dando fallo de vez en cuando. Si las cambias, ponlas que sean canbus, o unos plafones que venden que acoplan perfectamente, alumbran muy bien y se queda como de serie
Si entras en check control y dejas pulsado el botón con el testigo de avería en pantalla te sale un código. Lo pones en Google y ya sabes exactamente qué falla
Gracias por el aporte lo hice y me salio este codigo cc id 134 y por lo que busque es la luz de freno izquierdo es correcto? Gracias
FRM 134 Right Brake Light Failure Es la luz de freno derecha. Pues lo que ya te han comentado. Comprueba si funciona, limpia los contactos y mete y saca varias veces el conector del piloto. Si tienes limpia contactos mejor. Si está calcificado rasca un poco y limpia bien. A mí me salía un fallo en mi E92 de 2007 también en el piloto trasero derecho y todo funcionaba bien. Lo limpie todo bien y de vez en cuando volvía a salir y se quitaba solo. Lo que hice fue anular el check codificando.
Cambien las dos bombillas traseras de cada lado pongo unas nuevas ( en la zona exterior de cada una)y me siguen sin lucir pero ya no me sale el testigo de luz averiada
Puede que tengas que resetear el contador de cortos del módulo de luces. Hay algún hilo por el foro, si usas el buscador lo encontrarás fácilmente. Para hacerlo lo más sencillo que he visto es la app B tool expert, en cualquier caso necesitas un adaptador o un cable para conectarte al coche.
Buenas, a mi me pasaba algo parecido y resultó ser el mazo de cables que va al portón del maletero, algunos cables estaban rotos.. no se si podra ser eso