Luz de ambiente en nueva configuración

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Robby1975, 23 Abr 2023.

1. Robby1975

Robby1975

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Aun no...
    Hola a todos.
    En estos momentos estoy configurando mi nuevo BMW serie 3. En el anterior (el que tengo ahora, del 2020) la luz ambiente si no recuerdo mal venía de serie, sin embargo ahora es un extra y me extraña. Si no lo pones, pierdes toda la luz ambiente o solo algunos complementos? Alguien tiene mas info?
    Gracias!

2. An240

An240 En Practicas

Me Gusta:
    146
    Modelo:
    320d
    Creo que pidiendo el paquete M sport Ya viene con la luz de ambiente cambiada.

3. Jimmycas

Jimmycas En Practicas

Me Gusta:
    194
    Modelo:
    BMW 330i G20
    que incluye el extra de luz ambiente ahora? se supone que de serie venía toda la iluminación interior (la que cambia de colores en el salpicadero) y me suena que la iluminación exterior (la de las puertas para ver el suelo) era extra

4. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
    Hay veces q viene de serie y otras lo quitan. La verdad q no se el motivo. He oído ya alguna vez que han pedio uno q supuestamente venía de serie, con el paquete M, y ha llegado sin la iluminación. Si lo quieres, asegúrate q en la hoja del pedido q viene todo especificado, aparece. La verdad q sin iluminación es muy soso.

5. R@f@

R@f@ En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320D G20 LCI
    Hola, en mi caso, Pedí un 320D pack M en Agosto del 2022, y lo recibí en febrero del 2023 y las luces ambiente no venían de serie, pagué cerca de 450€ mas impuestos por las luces (y ahora después de tener el coche durante un par de meses, no sé si las volvería a pedir) es verdad que no he visto el coche sin las luces, pero no sé si pagaría este dineral otra vez.

A Oscarcoupe le gusta esto.
  6. Robby1975

Robby1975

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Aun no...
    La verdad es que no aportan mucho.. solo ambiente, pero vengo del serie 3 del 2019 y venían de serie... y te acostumbras. Ahora toca pedir el nuevo pero creo que habrá que poner el extra.... He visto los kits M (que le pondré) pero no viene, por lo que hay que ponerlo a parte. Thanks!

7. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
    Como digo, hay épocas q vienen de serie al poner el paquete, y otras no. Yo las he llevado en los 3 últimos, pero claro, tener q pagar un extra por ello, es para pensarlo.

Como todo, ahora he pedido un mini y la luz venía con un paquete q he puesto, pero he pagado un extra de 260€ por el volante en cuero napa. Habrá gente que diga q no paga ese extra y otros q si. Para uno hay extras q son indispensables que para otro no lo son. Para gustos, los colores.

A Jimmycas le gusta esto.
  8. R@f@

R@f@ En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320D G20 LCI
    Totalmente, pienso exactamente lo mismo.

9. Jimmycas

Jimmycas En Practicas

Me Gusta:
    194
    Modelo:
    BMW 330i G20
    Agree... Cada uno con sus gustos y dinero elige lo que le gusta. Yo personalmente pondría la iluminación interior porque esteticamente queda muy bien.

De todas formas lo de BMW (y supongo que el resto) es para hacérselo mirar, unas veces de serie, ahora te lo quito, luego lo pongo...

10. Mramos1985

Mramos1985 En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    G20 330e
    Hola buenas, refloto este tema!! Mi coche no veo que trae las luces ambiente y me extraña mucho porque juraría que con el paquete confort se incluían y sin embargo, al intentar buscar en el cuadro como encender o apagar no localizo la función….

He intentado buscar en el manual la opción de Apps, Vehículo y no lo localizo.

Veo lo de iluminación exterior pero nada del interior…

Alguien que tenga este función me dice como la activa o desactiva?

Gracias

11. ManuBMW318d

ManuBMW318d En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    318d Touring

Va en el paquete Entertaiment, carga inalámbrica, cristales acústicos y luz ambiente.

De todas formas, busca en tu pedido si tienes el extra 4UR que es el de luz ambiente.

12. Mramos1985

Mramos1985 En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    G20 330e
    Pues nop, no lo tiene y pensaba que vendría porque sí que llevo lo de la carga inalámbrica y el acceso confort y demás pero las luces no, he estado mirando por donde deberían pasar las tiras LeD y no están así que nada…Me quedo sin ellas, tenía un Golf 8 y las llevaba y la verdad que me gustaba bastante y requisar si lograra algo OEM lo haría si no, no lo haria.

Compartir esta página