Buenas compañeros, le cambié al compact el anillo del airbag, ya que no me funcionaba el claxon, ¿es motivo de que me marque la luz del airbag? supongo que le tendré que pasar la diagnosis para que se vaya. GRACIAS
Al soltar el airbag y andar manipulandolo se a quedado el error memorizado. Tienes que pasar la maquina para borrar el fallo y si todo está ok se apagará sin problemas. Un saludo.
Gracias DRC, pero la luz del airbag se encendió antes o a la vez, lo que tardé más en detectar el fallo del claxon, de hay mi pregunta, si este fallo va asociado,¿ no funciona el claxon y a la vez te marca el fallo del airbag? o por lo contrario no tiene que ver una cosa con la otra.
No tiene nada que ver el claxon con el airbag,pero si tienen que ver ambas cosas con el anillo.LLeva unas pistas el anillo y se abran estropeado primero las del airbag y luego las del claxon seguramente. De todas maneras,pasa la diagnosis a ver que fallo registró,no vaya a ser que el fallo del airbag se haya encendido por otro motivo (un pretension,detector asiento ocupado...)aunque todo apunta a el anillo. Un saludo.
No des por hecho que sea el anillo joxe46,comprueba antes,puede ser el relé del caxon o el fusible y la esterilla del asiento por ejemplo. Haz una diagnosis y te chivará al menos del fallo del airbag. Un saludo.