Luz de airbag

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bender320d, 22 Feb 2013.

1. Bender320d

Bender320d

Me Gusta:
    0
    Hola amigos hace tiempo se me encendió la luz de airbag de mi bmw 320d del 2001 y me dí cuenta que algunas veces se me apagaba cuando alguien se sentaba en el asiento del copiloto, en fin que fuí al taller y me dijeron que tenia que cambiar el asiento¡¡¡¡¡¡ asi que os pido consejo haber si hay alguna solucion más barata que cambiar el asiento. Gracias

2. Titanium2004

Titanium2004 Forista

Me Gusta:
    349
    Modelo:
    BMW Z4 2.5
    Si la hay, busca en el foro. Hay un brico para la esterilla que se le engaña como que hay un ocupante haciendo una ñapa.

3. perroverde

perroverde En Practicas

Me Gusta:
    0
  4. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Eso es basicamente el brico que hay que hacer,pero comprado con el conector...seria desconectar esterilla y conectar esa pieza.

Hacer el brico no cuesta mas de 1 euro...resistencia de 47K y un diodo 1N4007...se desconecta la esterilla y se suelda en paralelo entre los cables azul y blanco de la caja negra que es está debajo del asiento la resistencia+ el diodo,ojo el diodo tiene polaridad.

Os dejo un brico:
    http://www.bmwfaq.com/f150/solucion-luz-airbag-sensor-airbag-esterilla-airbag-bmw-e46-632014/

Un saludo.

5. perroverde

perroverde En Practicas

Me Gusta:
    0
    bua chaval,no sabes con quien estas hablando........:descojon:
    La unica vez que hice un brico(sacarle toma aux al radio cd)termine rompiendo el parrot.Al final le puse uno moderno y solucionado.
    Lo volvere ha estudiar y ya veremos.gracias:xray:

Compartir esta página