hola muy buenas el otro dia sacando el coche del garaje me di cuenta de que la luz izquierda de las cortas no me lucia y me salia el testigo, no le di mucha importancia pensando que con cambiar la bombilla bastaría, pero en cambio hoy me pongo a ponerle la nueva y veo que al portalamparas no llega corriente, de donde puede venir el fallo necesito ayuda urgente un saludo. gracias
ya los he mirado, y estan bien ademas solo me da el problema la de la izquierda la derecha va bien nose ke puede ser. un saludo
Si no es fusible puede ser cableado, relé..... incluso el propio conector/portalamparas de la bombilla que no haga contacto por recalentamiento ¿Tiene aspecto de fundido el conector?
noo que va esta perfecto ademas lo he comprobado con un polimetro y no llega corriente asique nose que hacer puff voy a tener ke desarmar medio coche para dar con el fallo. Donde esta el relé que dices? indicamelo para ir mas seguro. muchas gracias un saludo
No se su ubicación, utiliza el oido, cortas largas, y escuchar por donde suena. En la parte del motor, lateral izquierdo cerca de la luna delantera hay una caja de conexiones y relés, Hay que quitar unos tornillos quizás esté ahí el relé, pero no estoy seguro. A ver el tío Goler que seuro te pone en la pista.
http://www.bmwfaq.com/threads/luz-cruce-izda.715923/ Mira este hilo habla de lo mismo, dice que esta bajo la guantera el relé ¿¿¿????
muchisimas gracias de verdad por preocuparte tanto, a lo mejor es la ruleta de las luces pero es que es raro solo me funciona la derecha nose porque no funciona la izquierda se supone que deberian dejar de funcionar las dos nose puff muchas gracias de verdad. un saludo
Bueno haz pruebas y vas comentando, asi de paso queda reflejado en este hilo por si alguien más necesita info. Suerte
ok eso haré, la bombilla funciona correctamente porque la he probado directamente con la bateria y si que va y ademas con el polimetro he mirado si llega corriente al conector del portalamparas y ahi no llega nada asique ya hos comentare como tengo el de mi padre haber si mañana me pongo y le pongo el suyo para probar haber que pasa. un saludo
Ah y si me permites, un consejo, el titulo de los hilos ha de ser descriptivo del problema, para dejar a la vista de todos el tema de un modo claro seimpre que sea posible y evitar titulos como el tuyo Urgente, Problema, Ayuda, etc etc, P, ejemplo el titulo de este hilo sería por poner un ejemplo: AVERIA - Luz cruce izquierda no luce, cambiada bombilla y sigue igual. Solicito ayuda. Suerte
Ni fusibles ni relés, la alimentación de las lámparas de cruce salen directamente del modulo de luces. Si estas seguro completamente de que no le llega tensión al conector de la lámpara, o el cableado hasta el modulo de luces (extraño), o modulo de luces jodido. Un saludo.
Pero ese módulo de luces llevará algún relé en su interior, seguro que es eso....... Lastima que ira sellado y no se pueda reparar facilmente.
ya he dado con el problema gracias a dios no he tenido que cambiar nada solo era que un cable con el tiempo y el frio se habia puesto rigido y se habia cortado por un punto y menos mal que el problema no estaba muy dentro que ha sido al principio sino tengo que desmontar medio coche jaja muchas gracias de todas formas un saludo y feliz navidad