Buenas, cambié mi cenicero por otro de desguace que lo lijé y pinté de nuevo y al ponerlo me di cuenta que tiene iluminacion interior, pero yo carezco de ese conector de serie, solo tengo el conector del dsc y del mechero. Donde podría conseguir para poner la luz? Un saludo.
No me puedo creer que tu cenicero original no tuviese iluminacion de serie Has debido de perder el conector detras del cenicero Saludos Liveisdream
Que va, yo solo tengo el conector del dsc y del mechero. El cenicero que tenia yo era de no fumador que venia sin mechero, tan solo un tapón, éste de iluminación es de paquete fumador, igual es por eso. Un saludo
Ah ok. Aclarado. Tu coche es la version no fumadores Pues la mejor manera de activar la luz es desde el boton DSC o desde los elevalunas Mide con un tester cuales son los cables de iluminacion y los empalmas Saludos Liveisdream
Yo al mio también le puse toma de mechero, me mosqueo que un bmw viniese sin mechero y resultó que era de no fumador.
El mio ya venia de serie con unas 20 colillas de Winston y con el mechero y por supuesto la luz Mas que nada para no tirar la ceniza a la funda de la palanca de cambios. Aunque siempre acaba ahi jajaja Saludos Liveisdream
tienes que comprar la clema que entra en la luz del cenicero y como te dicen por ahí puedes alimentarla de cualquier cable que alimente otra bombilla de iluminación, botones elevalunas, DSC, clima, etc..
a mi me paso al revés lo tenia de fumador y compre otro mueble con paquete de no fumador.... tuve que hacer el agujero para esa luz con mucho cuidado
En el mismo desguace del qué cogiste el cenicero, te venderán el conector, seguro que te lo regalaran. Luego conectar de donde te han indicado y voila, cenicero con luz, mis monedas para la hora, van requete bien iluminadas. Saludos