Titilito
En Practicas
- Modelo
- 730d e65 restyl
- Reacciones
- 36
muy buenas noches recurro a vosotros por mi falta de entendimiento e iniciación en cuando a utilizar el Inpa NCS Tool 32 y demás. HAce unos meses cancele la EGR, y el coche va de muerte por que responde en baja mucho mejor y asta lo he notado en el consumo en el centro. El fallo esta que salta la luz de averia en el cuadro, en forma de motor y color amarilla. en la pantalla pone: Emisiones elevadas: fallo según la maquina DDM recirculación de los gas de escape.
Me podrias ayudar? creo que con los programas que tengo no puedo hacer mucho por que al rato vuelve a saltar. mi coche es un e65 730d, y tenia que haber pasado la ITV hace casi 3 meses. Si alguien sabe hacerlo y puede solucionar o dame alguna información mas detallada será de agradecer, un saludo.
Me podrias ayudar? creo que con los programas que tengo no puedo hacer mucho por que al rato vuelve a saltar. mi coche es un e65 730d, y tenia que haber pasado la ITV hace casi 3 meses. Si alguien sabe hacerlo y puede solucionar o dame alguna información mas detallada será de agradecer, un saludo.