Luz amarilla pastillas de freno!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mielinos, 2 Oct 2012.

1. mielinos

mielinos En Practicas

Me Gusta:
    7
    Hola,
    Se me ha encendido la luz de frenos o desgaste de pastillas y en el taller me lo han mirado y están bien las pastillas y los cables y los sensores, pero se sigue encendiendo, que puede ser ?

Si dejo el contacto u rato encendido, cuando hace el check y se oye el ruido de la autolimpieza de inyectores, se apaga la luz, pero al de poco de empezar a mover el coche se enciende de nuevo.

Como lo reseteo o que hago ?

Un saludo

2. johnymaracas

johnymaracas Forista Senior

Me Gusta:
    2
    luz amarilla? la luz roja es por desgaste de pastillas, rozas el sensor y salta la luz roja, pero amarilla???creo que la cosa podría ir por otro lao

3. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    La luz de testigo de pastilla de frenos desgastadas es amarilla,es el testigo con el circulo y las rayitas discontinuas...No se si será ese al que se refiere el compañero.

Luego está el otro testigo con el circulo y las rayitas continuas y con la exclamacion dentro que avisa de nivel de liquido de frenos bajo.

y por ultimo el testigo con el circulo y las rayitas continias y dentro las palabras ABS,si ese se enciende,el sistema abs se a desactivado a causa de una anomalia en el sistema.

Que nos aclare el testigo...si es el testigo con el circulo y las rayitas discontinuas,son los sensores de las pastillas,bien por que se han desgastado y a limado el sensor o por que se a roto el cable o el conector suelto.Comprueba esto.

4. mielinos

mielinos En Practicas

Me Gusta:
    7
    Hola, aclaro que es la luz del circulo amarillo con rallitas discontinuas, osea la de indicador de pastillas desgastadas.
    El asunto es que tiene bien las pastillas, bien los cables y bien los sensores, pero se sigue encendiendo.
    Eso me dicen en el taller, que desmonto las ruedas para ver las pastillas exteriores e interiores.
    Se apaga cuando chekea si lo dejo un rato con el contacto sin arrancar el motor, pero al de unos metros de andar se enciende de nuevo.

Estoy harto de verla
    Un saludo

5. Pableras_696

Pableras_696 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Yo las cambie ayer las traseras, estaban bastante gastadas y ya habia tocado el cable sensor contra el disco.

Me la juego a que tienes bastante reborde en los disco y te comio el cable o ya esta tocando el sensor, aunque todavia te quede algo de pastilla.
    Porcierto para borrar el fallo, deja el coche con el contacto puesto sin arrancar y toca el freno como unos 30 segundos asta que se apage la luz
    Un saludo

6. mielinos

mielinos En Practicas

Me Gusta:
    7
    Hola, haré la prueba del reset, pero me imagino que seguirá encenciendose y que será algún sensor que no va bien o ha tocado o algo así.
    Un saludo

7. mielinos

mielinos En Practicas

Me Gusta:
    7
    Hola,
    Nada lo reseteo pero al de poco se enciende de nuevo.
    Sera algun sensor.

Un saludo

8. Nortes_e46

Nortes_e46 Forista

Me Gusta:
    115
    Modelo:
    F32 420i
    revisa bien bien los sensores que puede ser que alguno este defectuoso por la parte de la pastilla o algo, o sino pa no volverte mas loco, metele la diagnosis y fuera

9. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Para no complicarte,lo mejor una diagnosis y que te digan que sensor es,si el delantero o el trasero y a partir de ahi comprobar,pero tiene que estar mal el sensor seguro,o el cabke roto o el conector suelto-sucio y falseando.

Compartir esta página