Hola, Se me ha encendido la luz de frenos o desgaste de pastillas y en el taller me lo han mirado y están bien las pastillas y los cables y los sensores, pero se sigue encendiendo, que puede ser ? Si dejo el contacto u rato encendido, cuando hace el check y se oye el ruido de la autolimpieza de inyectores, se apaga la luz, pero al de poco de empezar a mover el coche se enciende de nuevo. Como lo reseteo o que hago ? Un saludo
luz amarilla? la luz roja es por desgaste de pastillas, rozas el sensor y salta la luz roja, pero amarilla???creo que la cosa podría ir por otro lao
La luz de testigo de pastilla de frenos desgastadas es amarilla,es el testigo con el circulo y las rayitas discontinuas...No se si será ese al que se refiere el compañero. Luego está el otro testigo con el circulo y las rayitas continuas y con la exclamacion dentro que avisa de nivel de liquido de frenos bajo. y por ultimo el testigo con el circulo y las rayitas continias y dentro las palabras ABS,si ese se enciende,el sistema abs se a desactivado a causa de una anomalia en el sistema. Que nos aclare el testigo...si es el testigo con el circulo y las rayitas discontinuas,son los sensores de las pastillas,bien por que se han desgastado y a limado el sensor o por que se a roto el cable o el conector suelto.Comprueba esto.
Hola, aclaro que es la luz del circulo amarillo con rallitas discontinuas, osea la de indicador de pastillas desgastadas. El asunto es que tiene bien las pastillas, bien los cables y bien los sensores, pero se sigue encendiendo. Eso me dicen en el taller, que desmonto las ruedas para ver las pastillas exteriores e interiores. Se apaga cuando chekea si lo dejo un rato con el contacto sin arrancar el motor, pero al de unos metros de andar se enciende de nuevo. Estoy harto de verla Un saludo
Yo las cambie ayer las traseras, estaban bastante gastadas y ya habia tocado el cable sensor contra el disco. Me la juego a que tienes bastante reborde en los disco y te comio el cable o ya esta tocando el sensor, aunque todavia te quede algo de pastilla. Porcierto para borrar el fallo, deja el coche con el contacto puesto sin arrancar y toca el freno como unos 30 segundos asta que se apage la luz Un saludo
Hola, haré la prueba del reset, pero me imagino que seguirá encenciendose y que será algún sensor que no va bien o ha tocado o algo así. Un saludo
revisa bien bien los sensores que puede ser que alguno este defectuoso por la parte de la pastilla o algo, o sino pa no volverte mas loco, metele la diagnosis y fuera
Para no complicarte,lo mejor una diagnosis y que te digan que sensor es,si el delantero o el trasero y a partir de ahi comprobar,pero tiene que estar mal el sensor seguro,o el cabke roto o el conector suelto-sucio y falseando.