hola el otro dia ya escribi explicandoel problema pero hoy tengo una novedad que comentaros no se si hay algien que le aya pasado y me pueda decir pues si es de eso hantes de liarma a tocar la bomba inyectora ,pues bien como la luz no se apaga me han dicho que hay que reprogramar la bomba ynyectora que haveces se desajusta y por eso se enciende la luz amarilla de fallo motor porque inyecta mas gasoil a un cilindro que a los demas , y que aveces se apaga la luz porque ellas mismas se hacen un resert.estoy echo un lio alguien me puede ayudar#-o
La bomba inyectora no se reprograma,creoq ue tienes lagun problema d einyectores o de suministro de combustible,un chequeo seria lo suyo.
fer eso luz amarilla measala mi tambien , vivo en fuertevetura y no hay servicio bmw ni máquina para hacer la chequeo . porlo tanto me gustaía q me dijeras si `puedes como pued averiguar q le pasa , mucas gracias
Yo te aconsejaria que en la parte de abajo de los asientos traseros se encuenra la bomba del gasoil que es ademas aforador (es ustamente la que esta degtras del asiento del copiloto), y la cambies a mi me paso algo igual en un coche que me llego para reparar y termino siendo ese el fallo.Suerte
Hola Clarken decirte que es muy facil, quitas la parte de abajo de los asientos traseros y veras dos chapas con forma circulares y 4 tornillos de 8 o 10 .El que esta detras del asiento del copiloto es el aforador y bomba y suele ser el que da fallos.Quitas los tornillos y te encontraras un circulo de chapa con unas muecas y debajo de esta una pieza de plastico color beige.Tienes que darle con algo (un cincelito) golpecitos hasta que esa pieza de chapa se desenrosque le das vueltas y la sacas (antes tienes que cortar un macarron que trae) y quitar una ficha que tiene.Ya solo tienes que sacar el aforador y cambiarlo por otro despues el procedimiento al reves.De todas formas intentare hacer unas fotos y ponertelo para que lo veas y te sea mas facil.Si necesitas algo mandame un correo autorepuestosbmw@gmail.com