buenas, tengo la luz de airbag encendida, y no sabia que lo miraban en la itv, por lo tanto itv desfaborable. El problema es que he ido a un taller, por que yo cambie los asientos y desde entonces la tengo encendida, y la maquina reconoce un error en el piloto !! Lo borra y se vuleve a encender. no hay forma de apagarla. Que puede ser ?? Comentar que los asientos son ingleses es decier estan al reves pero yo le puse todo el sistema de los asientos originales y no se pq da ese fallo.
La maquina lee un error....Cual????......................... Si lo borras y no lo solucionas, logicamente se vuelve a encender. Por lo que deduzco, tienes el error en el "sensor de asiento ocupado del copiloto", el coche lleva un sensor en el asiento del copiloto, debajo del culo, para detectar que hay alguien sentado, si has cambiado los asientos, pues esto no estará debidamente conectado. Por ello te digo, cual es el fallo exacto que da la maquina de diagnosis????
En el Piloto, tienes el airbag, el anillo, los pretensores, airbag lateral etc, etc En el copiloto tenes lo mismo, un monton de cosas.....¿que hacemos lo cambiamos todo???? Tienes que saber el "Codigo de error" para saber que está mal, da igual que sea de piloto o copiloto Este codigo empieza es una cifra "2365" por ejemplo, con eso ya vamos a la tabla para ver que es.... La maquina de diagnosis....dice: Cifra 2365: sensor de tal cosa, eso es lo que necesitamos saber
En el taller donde lo he llevado me dicen que el fallo que da es en el airbag conductor y me dicen que no les da ningun codigo de error, entonces no puedo saber de donde es exactamente. Me parece que tendre que ir a la bmw a que me lo digan ellos.
A saber que maquina será, ese explicacion es demasiado escueta..... La mia da el codigo y su traduccion.... Si esta maquina te dice que es el airbag del conductor, pues seria cambiar el airbag de conductor, pero es que esa averia no es tipica. Lo normal seria el anillo del volante, en este caso, pero no el airbag. Una de dos, o le haces caso a tu mecanico y le cambias el airbag, o pruebas en otro taller, en un Bosch car service, mejor que el conce...... La tabla de codigos de averia, esta en internet....en mi caso la maquina me los dice....
Bosch....Joer y la mia.....y no les da codigo??? Bueno.... pues no se...., da igual, si dice que es el airbag, pues será el airbag....esa maquina es fiable Ya es cosa tuya, tu decides y la pieza me imagino que no es barata. Aun asi no descartes que sea el anillo, es la pieza que permite girar el volante y mantenerlo conectado al airbag, sin que los cables se enrrosquen. Suerte
yo no creo que no les diese el codigo supongo que no se manejaran bien con la maquina. De todas formas volvere a conectarlo en otro taller para asegurarme, a ver si me dan el codigo.
Bueno, pues solucionado, enhorabuena..... Aunque es un fallo tipico, no es el mas comun, que seria la esterilla del sensor de asiento Hacia mucho ruido al girar el volante para aparcar???? y de €€€€????