Avería Luz Airbag 318 tds compact e36 año 2000

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Straightouttabcn, 12 Ene 2019.

1. Straightouttabcn

Straightouttabcn

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 318 tds
    Hola, tengo un 318 tds compact y desde hace mucho tiempo llevo encendida la luz de airbag.
    Se reparó de la esterilla 2 veces y al tiempo vuelve a pasar lo mismo.
    El tema es que puse cinta negra por dentro del cuadro y pasaba la itv sin problemas.
    Hasta ahí todo bien, pero desde hace un poco tiempo me empezó a tontear la luz de ABS y control de tracción, se encendía cuando querían y se apagaban al rato o al quitar y poner contacto en marcha simplemente se apagaban hasta que un día se encendió y no volvió a apagarse, he mirado captadores de rueda y están todos bien o eso parece...
    La cuestión es que quite las bombillas de ABS y control de tracción pero ahora a dar el contacto se ve muy poco iluminado el cuadro.
    Entonces me he estado informando y con la luz de ABS y control de tracción si que pasaría itv con fallo leve, pero el airbag ya se que no, entonces querría empalmar la luz de airbag a por ejemplo la de los calentadores.
    Habéis hecho alguien esto que me pueda ayudar? Necesito pasar la ITV
    He escuchado también que la luz de ABS puede ser también al tener la batería en mal estado?

Espero respuestas gracias!!

2. Juangg96

Juangg96

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Bmw 118d e87
    Pasale una buena diagnosis, y descartas si es el anillo del volante o esterillas, si es esto segundo, con el ncs expert puedes anularlo, sino con un diodo y una resistencia(en el foro puedes ver cuales son) quitas el fallo de las esterillas, el tema del abs, yo lo solucionaria, puede ser la la bomba de freno o cualquier cosa pero ir asi no es seguro, pasale una buena diagnosis, y pon los fallos aver, lo de puentear luces...

3. Straightouttabcn

Straightouttabcn

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 318 tds
    Hola, se que es una chapuza lo de puentear luces, es solo provisional para pasar la itv ya que tengo el coche aparcado en la calle y lo necesito para trabajar, y si son las dichosas esterillas en concreto la del asiento de acompañante... querria empalmar la luz de airbag con por ejemplo calentadores, alguien tiene la brico de cmo hacerlo? Tengo el cuadro desmontado del coche para empezar a hacerlo. Gracias

4. Straightouttabcn

Straightouttabcn

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 318 tds
    Otra cosa, la luz de ABS puede deberse a batería?

Compartir esta página