Parpadea una luz roja en el cuadro con el símbolo del aceite. Lo cambié hace menos de 1 año, Motul del bueno, y no le he hecho ni 500km. El parpadeo es muy raro, va y viene, y muy rapido, como si hiciera contacto interrumpido la bombilla.
Luz roja de aceite implica falta de presión. O te falla la bomba de aceite o te falla el sensor de presión de aceite. Con eso no hay que jugar mucho
Es que es muy raro el parpadeo, casi parece más de sensor: https://imgur.com/a/uW6bDZg Pero no tengo ni idea la verdad.
Tiene pinta de ser un contacto o el propio sensor, revisa el cableado y especialmente su conector limpiando bien los contactos. Si aun así no se corrige cambia el sensor.
La verdad es que tengo poca idea de mécanica, ¿dónde se localiza dicho sensor? ¿Bastaría con desmontarlo y limpiarlo? Gracias.
No estoy seguro pero creo que en el bote del filtro de aceite. Limpiando el sensor no conseguirás nada, limpia bien los contactos eléctricos del sensor y si aun así no mejora cambia el sensor mismo pero no lo dejes pasar porque si hay una falta real de presión de aceite ese motor corre peligro.