CHOLO70;6530102 dijo:no te preocupes, normalmente saltan y se vuelven a apagar solos, entre las causas conocidas está la de suciedad en los captadores del ABS, muchas veces, si no se apagan las luces, basta con un buen mangerazo en las ruedas, a mi se me han encendido en un par de ocasiones, pero al parar el motor y volver a arrancar, al reanudar la marcha se apagan solas. En el peor de los casos, que tuvieras que cambiar los captadores, no son excesivamente caros, según se ha comentado por aquí otras veces, creo que rondan los 70 a 90 €
jreyes7;6535103 dijo:Hola, yo te comento lo que a mi me pasó y como lo solucione hace poco.
Si fueran sensores rotos o sucios, te da el error pero se apaga. Yo lo metí en la máquina y un amiguete mio que trabaja en BMW dio con la avería, problemas en la centralita. Yo me pegué 1 año visitando de vez en cuando desguaces hasta que el otro día pude dar con un motor y centralita de ABS nueva. La coloqué y en BMW me la programaron. SE ACABO POR FIN EL PROBLEMA. Me pegué 1 año viendo esa dichosa luz naranja encendida luego se apagaba, a los dias otra vez encendida etc etc. y el problema es que cuando se queda encendida el coche se queda sin ABS y Sin ASC por lo menos en mi caso.
Un saludo y suerte
jreyes7;6535103 dijo:Si fueran sensores rotos o sucios, te da el error pero se apaga.
jreyes7;6535103 dijo:Yo lo metí en la máquina y un amiguete mio que trabaja en BMW dio con la avería, problemas en la centralita.