Buenos días, Tengo que cambiar las lámparas bixenon de un f33 del 2014, el caso es que solo tiene función la lupa exterior tanto para luces largas como cortas, la duda es, ¿la lupa interior tiene función? Por cierto, la lámpara que estoy mirando:¿vale cualquier D1s xenón o tiene que concretar bixenon? Gracias y saludos.
Ha de ser bixenom y la lupa del faro interior no tiene ninguna función en los bixenon, sí en las halógenas, los que las monten. Hay foreros que le dan uso montando unas largo alcance, por ejemplo, pero lo normal es que, aparte de albergar los angel eyes, no tengan otro uso.
Anda! En mi faro sería poner lámpara y se activa sin más instalación al dar largas? Que lámpara es? Muchas gracias
Esa lupa interior también se usa para las luces adaptativas creo recordar. Y para que quieres poner una bombilla ahi? tu ya tienes largas en los bixenon no le veo sentido...
Cualquier modificación del faro además de ilegal,deslumbrará a los demás usuarios con la consiguiente sanción,además de no pasar ITV.
No me voy a complicar, únicamente cambiaré la D1s, por cierto, no hay xenon o bixenon en D1s, lo que modifica larga/corta es el mecanismo del faro. Gracis y saludos!
Yo puse unos xenon D1S y ya está. No tiene que poner bixenon. Yo tengo adaptativas y no tiene función ninguna.
Para los que los que las habéis cambiado , es complicado cambiarlas? Por accesibilidad etc. Me gustaría poner unas 6000k y quitar las 4300k.....
nopes en los Xenon, aquí explicaba un poco las diferencias, pero para los LED, todos los Xenon llevan las interiores vacías : https://www.bmwfaq.org/threads/se-pueden-activar-las-inner-headlights.969139/#post-17309586
Sin problema, he cambiado de 4300k a 6000k, te sientas, con la rueda girada se accede a una trampilla en el paso de rueda, desconectas la lámpara, la giras y fuera. Saludos!