Hola chicos... Resulta que estan quemadas las lupas y no llevo buena luz en el coche. ¿Sabeis donde puedo encontrarlas? He mirado y he visto varios tutos pero no dejan claro donde comprar solo las lupas. La verdad no me gustaria comprar 2 faros nuevos aunque sean depo, porque no he visto ningunos que sean iguales a los originales (no me gusta el tuning) Un saludo y gracias.
A ver si vas a tener las patillas de la regulación de altura rotas, que junto con las bombillas xenón cerca de su fin pueden hacer que vayas ciego por la noche. Para salir de dudas:
yo tuve las depo en mi carro y tienes razón, son a primera vista las mas parecidas originales, pero su calidad es bajo mi opinión bastante mala, los angel eyes estan iluminados por 3 o 4 pekeñas luces alrededor de ambos faros (que no dan la impresion ni de led) y se ve a primera vista y sin esforzarte donde esta cada pekeña lucecita quitando el efecto de la esfera iluminada por igual en su conjunto, y eso queda bastante cutre, ademas el fondo negro que tienes en los hella ligeramente brillante y redondeado lo pierdes en el depo, donde el fondo es negro mate y recuerda mas al prefacelift, al ser simplenete recto y con dos orificios para cada faro, aunque bueno esto ya es algo que solo apreciaremos los que conozcamos bien los faros originales. En fin, por mi parte si tienes los originales hella haz lo que sea para conservarlos, mira de hacer un parte con algun amigo o algo porque de verdad que esos faros no tienen precio! (bueno si lo tienen, muy elevado LOL) Dejame adjuntarte unos faros que vi nuevos, que en la foto no se aprecian muy bien, pero parecen una copia de los hella y te dan unos angel eyes blancos (me gusta mas) y completamente homogeneos, a ver si alguien en el foro los tiene y nos dice que tal son en primera persona. http://www.farosbmw.com/faros-delan...es-ccfl-bmw-serie-5-e39-negros-9-95-8-00.html En caso de que estos no sean muy dispares a los hella seran mi proxima adquicision sin duda! (porque el seguro me puso unos faros bastante truñing cuando me rompieron los depo en un pequeño accidente...)
Comprobare lo de la pieza que me decis pero en el taller me han dicho que las lupas estan quemadas y que ya les ha pasado otras veces solo que ahora no encuentran lupas para el mio... intentare conservar los mios pero si no tengo que cambiarlos porque voy ciego. Un saludo y gracias chicos
Te queda encontrarlas en algún desguace Si tiene el plástico roto podrías pillar la lente por muy poco dinero Saludos