Lupa en faros e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por freineda1, 25 Dic 2018.

1. freineda1

freineda1 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    E46
    Hola, abro este post para ver si alguien me puede hechar una mano. Tengo un e46 con los faros normales, los de serie, y quería saber si se puede intalar la lupa a mayores pero para bombillas tipo h7 o h1, no xenon, y también si alguien hizo ya esta actualilzación y si tuvo algún problema con la itv. Muchas gracias.

2. HeN

HeN Forista

Me Gusta:
    922
    Modelo:
    330I 2003
  3. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    Interesa.
    Bienvenido y mejor que te presentes.

4. freineda1

freineda1 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    E46
    Hola de nuevo. Me presento auque llevo más 10 años en el foro. Pregunto de nuevo haber si alguien me puede hechar una mano. Tengo un e46 con los faros normales, que por cierto no iluminan mucho. Quisiera saber si se le puede poner el kit de lupa como llevan los que tienen xenon, pero para instalar solo lámparas normales tipo h7 o h1, y si eso puede dar problemas en la itv. Para que os hagais una idea, en este link se pueden comprar los kit independientes con lupa.

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=848e054e-1071-4939-b1ad-03a9da410f41

5. Josh_320td

Josh_320td Forista

Me Gusta:
    1.797
    Modelo:
    E61 530d
    Bienvenido,

todo indica que efectivamente es así, véase negrita.

(n)

[Edito] Según he podido investigar, no debería de darte ningún problema el instalar unos faros con lupa en cuanto a I.T.V se refiere.

Por otro lado... Te invito a que visites el subforo E46, seguro que ahí encontrarás mucha información al respecto y quizás puedan darte información más fiable e incluso quién puede que algún compañero haya montado las lupas que indicas o similares.

:bien:

Última edición: 1 Ene 2019
  6. freineda1

freineda1 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    E46
    Gracias por la respuesta. Mi duda era si montando solo las lupas a mis faros actuales, y poniendo bombillas h1 o h7 normales, podría tener problemas. Porque quiero hacer esto?. Para instalar bombillas led. Si avmis faros actuales les pongo bombillas led, cantan mucho y deslumbran, pero con las lupas, no deslumbra ya que direccionan más la luz y la orientan mejor.

7. Daloarr

Daloarr En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    320 ci E46
    Yo hace 3 años le puse unos proyectores o lupas como esas. Normalmente llevo el xenon en h1 y solo cambio a bombilla halógena h1 para la ITV. Nunca me han puesto pegas en ninguna revisión.
    De poner los proyectores, mejor si compras unos balastros y unas bombillas para xenon porque con la halógena no vas a ver más de cómo lo llevas ahora

8. iTudor

iTudor Forista Senior

Me Gusta:
    6.359
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    las que ha puesto el el link se supone que son para bixenon.

entonces dices que con llevar las lupas/proyectores que ha mencionado el compañero, en la ITV no ponen pegas si llevas H1 halogena en vez de Xenon?

eso esta de p*ta madre, seguramente me anime a hacerlo yo tambien, ya que me mola muchisimo mas como se ve el faro con los proyectores de xenon, y a parte quiero ver un poco mas de noche, que los halogenos no alumbran ni para atras.

otra duda que tengo, las conexiones como has hecho? has cortado el conector que trae de serie y empalmado a las bombillas o como? es la unica duda que me queda para animarme a comprar esos proyectores de 40€, he visto tambien esto:

https://es.aliexpress.com/store/pro...xenon-Lens-Projector/1045972_32807754810.html

que tal lo veis?

lo unico que me daba miedo es la ITV, y en el peor de los casos la policia que me pare y me diga algo por las lupas y no llevar lavafaros...

9. Daloarr

Daloarr En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    320 ci E46
    Si, corté los cables y compré unos conectores para enchufar el xenón. Tengo preparadas las bombillas halógenas con los mismos conectores para hacer más rápido cuando toca llevar a la ITV. Plug & play.
    Yo el bixenon no lo tengo conectado de momento porque con el xenón casi no uso las largas.
    Adjunto unas fotos sacadas con el móvil para que veáis el cambio[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

A pedregall le gusta esto.
  10. Romzy

Romzy En Practicas

Me Gusta:
    238
    Modelo:
    E46 323Ci
    Yo las las bombillas led que pille me desilusionaron mucho, en cortas sin lupas efectivamente deslumbran y al ponerlas en largas en cuanto a la distancia iluminaban más las cortas halógenas

11. freineda1

freineda1 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    E46
    Sabeis si alguein lleva las lupas con bombillas de led?. Tengo entendido que con lupas las bombillas de led no deslumbran y era para confirmarlo.

12. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.448
    Las lupas con h7 son una p*ta mierda pinchada en un palo, te lo digo por la experiencia de 390.000km sufriéndolas....he puesto xtreme vision, white vision, y todo lo que se te ocurra en halógenas y el resultado siempre el mismo, una luz pobre y de noche y lluvia o en asfalto nuevo, como si no llevases nada..... No te pongas esas lupas
    Yo ahora estoy a la caza de algún led que funcione sin dar por culo de error....
    Las lupas con lo único que he ido bien ha sido con un kit de xenon.

A careles le gusta esto.
  13. freineda1

freineda1 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    E46
    Y se puede montar kit de xenon con lupas? Entiendo que tendría que poner también lavafaros. Tendria que homilogarlos?. Es complicado el tema de instalar lavaderos?. Es que con el faro normal que llevo no ilumina mucho. Ya he cambiado el cristal exterior y ha mejorado muy poco. Alguna idea buena de cómo mejorar la iluminación?

14. freineda1

freineda1 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    E46
    Qué modelo de coche tienes?.

15. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.448
    318ci facelift.... Con 390.000km cumplidos ayer mismo.
    Edito, son este tipo de faros[​IMG]

Última edición: 11 Ene 2019
  16. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.448
    Poder, puedes.... Ilegal, como lo quieras hacer legalmente son más de 3000 euros en piezas y mano de obra, te faltan sensores en las ruedas para la regulación automática, lavafaros, depósito, mando de luces, placas de carrocería bajo los faros con los chorritos del agua, etc, etc....a mí se me quitaron las ganas cuando vi el presupuesto.
    El kit de xenon con lupas no deslumbra para nada pero después de pasar varias ITV con el sin problemas, en Huesca me lo tumbaron y tuve que ir a un concesionario a cambiar todas las bombillas (cortas y largas).

Lupas? No las pongas si no es para poner xenon (ya te diré cuando me lleguen las de led a ver si funcionan), es la mayor mierda en un faro halógeno (tengo dos coches de los 80 con h4 que hacen mucha más luz que este del 2005)

17. freineda1

freineda1 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    E46
    Al final dejo el tema de montar las lupas parado. Si a los coupé no le dan buen resultado, creo que es un atraso. Si sabeis que bombilla puede funcionar bien con las lupas que no sea xenon.

18. segundojazz

segundojazz Forista Senior

Me Gusta:
    2.597
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    Ya te han dicho que ninguna, no vas a notar un cambio sustancial.

19. Salva72

Salva72 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    330cd
    Yo tengo un juego de faros como esos en venta, por si te interesa.
    650936879

Compartir esta página