Hola a todos, Pues esta que es facilita: como coj**es se pone la luneta termica trasera de un 320???. Porque el boton del clima activara aire que saldra dirigido a la luneta, pero como se activan las rayitas del cristal para que desempañe?. Por cierto hoy le he dado al boton del clima de la luneta de atras y hacia el clima por la parte del salpicadero un ruido mas raro.... Saludos
Tienes tres botones, el del copito ( * ) es el compresor del A/C, despues tienes otro creo que por encima de esté, que es para desempañar la luna delantera (se pondrá la potencia del ventilador a tope, de ahí el ruido) y el otro por debajo del primero, con el simbolo de la luneta termica y de color naranja cuando le conectas (que ya no te digo para que sirve).
efectivamente, aparte de esto, me jode que no se pueda poner la luneta sin tener que estar en marcha el aire... por cierto axl : comprate el manual en el conce : merece la pena
Ok gracias Jaco. Y ese tambien enciende las rayitas de la luna?. Crei que solo echaba aire y por eso buscaba el de las rayitas. Leoper: Gracias, al final lo hare, a pesar de tener la absoluta certeza de que no lo leere nunca, igual que todos los manuales de todos los cacharros. Yo aprendo a base de toquetear (y como no romper) las cosas. Saludos y gracias
Yo también estoy contigo Leo, no entiendo la razón de que tenga que tener el aire funcionando si solo quieres la luneta. En el manual también lei que a partir de una temperatura, o por debajo de una temperatura se pone automáticamente la misma, aunqu eno lo se, nunca lo probé, o no se me encendió. SDS
ya te digo que al menos en mi coche, seguro que no pasa esto, porque ha pasado inviernos bastante rudos.....
Como ya te ha dicho Leoper, lo de que se pone sola la luneta, es ciencia ficción. Lo que si que es cierto, es que la conectas y si no la quitas tú, al rato se quita sola, no se si va por tiempo o tendra algún sensor de temp. (aunque no creo en lo último). Saludos.
hola buenas mi problema es que la luneta termica no me funciona aunquie el interruptor se enciende como si lo estuviera, he cambiado el fusible (68) y no es, de que puede ser gracias anticipadas