Hoy he estado todo el dia trasteando el coche, metiendole las chuches que le he comprado el mes pasado. volante MF acientos de cuero calefactables radio de serie pegar junta de las puertas del e46 coupe.. mueble del clima y alfombrias gratis:: vamos todo bien, asta poner el remate final un desodorisante de esos del mercadona. tenia algo atado a retrovisor y he cometido el error de quitar lo que no tenia que quitar el retrovisor de la bola.... y al ponerlo.. Paf luna rota.. y el retrovisor en las manos.. ahora lo tengo pegado con pegamento de acuarios. ahora mis preguntas. Puede decirme algo el seguro por el tipo de rotura? Puedo cambiar la luna estando en francia?
No tienen que darse cuenta de la rotura interior. Déjalo pegado como ahora, llama al seguro y pregúntales por un golpe exterior y si te lo cubre ahí mismo. Si es así, pues le pegas un buen viaje por fuera y listo, luna nueva. No creo que el del taller te vaya a decir nada. Lo que le interesará es hacer negocio.
segun me ha comentado mafre manana tengo que llamar a carglas internacional a y me diran donde lo tengo que llevar
siempre cabe la posibilidad que ahora mismo alguien le pegue un viaje con algo contundente a el parabrisas por fuera, a la altura del retrovisor, denunciar que te lo has encontrado así. casualidades de la vida "oiga"
Es igual quien rompa la luna, una china de un camión, la xiveca de un borracho, ella sola... Tu seguro lo pagará, tampoco piden explicaciones y si las piden le dices cualquier cosa si tienes miedo de que no te lo cubra. Vamos, por ejemplo; hace poco trajeron un coche con la luna delantera reventadisima y fue el propio dueño del coche que con la mala ostia que le entro ver su coche rallado le dio un puñetazo a la luna. Y se la cambiemos por el seguro. Si te entran lunas, te entran lunas... Estafa se dice por ejemplo cuando quieres pintar el coche entero, lo tienes a todo riesgo y tu mismo le pasas la llavecita a todo el coche para que te lo pinten. Eso ya es otro tema, pero que se te rompa la luna sin querer, por poner un ambientador.... yo no le llamaria estafa, para algo se paga el seguro anualmente.
cambiarla fuera de España no se supongo que si lo único que tengas que pagarla y luego te pague a ti tu seguro pero el perito no dice nada yo a mi otro coche tenia alguna picada y para que no me la reparasen con resina le di un golpe y me la cambiaron sin mas
ya tengo cita en car glass,me la cambian manana ya se apanan ellos, lo unico que la tapa de lo limpia no se si me la cambian