Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
en el propio sensor de la luna delantera.. va integrado el sensor de lluvia y el las luces y no se puede instalar el original como reequipamiento. Solo es factible si sale de casa ya montado.
Saludos
Sí, llevo sensor de lluvia (creo que era opcional en su día junto a xenon y volante M, o algo así) que funciona perfectamente, pero me he fijado que además el cristal lleva el sensor de luces. La pregunta era que si, aprovechando eso, se podía poner la función completa de encendido de luces...
Según Joanmoher no se puede montar el resto del conjunto ¿no?...con lo fácil que sería cambiar la ruleta de las luces y ya está...je je ;-)
por un chinazo te cambiaron la luna entera??? ahora suelen reparar cristal sin quitarlo,, y es mas,, creo que lo prefiero antes de cambiar la luna entera,, por problemas de que si no queda bien pegada, que luegue quede chapucero...
Saludos
Hay veces que el chinazo es irreparable; yo el año pasado me repararon 3 veces la luna. Dos veces más eran los chinazo justo en el borde, irreprarables, o sea ue el seguro me cambio la luna....DOS VECES, EN EL MISMO MES DOS LUNAS¡¡¡¡ a 600 e. cada una, invitando el seguro.