Avería Luna delatera rajada. Donde llevarlo??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 777, 14 Ene 2025.

1. 777

777 Forista Senior

Me Gusta:
    455
    Tengo la luna con una raja de una esquina hacia arriba y me han dicho que no se puede reparar.
    Mapfre tiene sus talleres ,supngo carglass etc.. y Concesionario no entra... ya por experiencia cambie el del conductor en BMW hace años y tuve que pagar casi la mitad ...

Sabeis algun sitio que monten buenos cristales y no se note en nada?? Que tal el carglass??
    Cerca de donde vivo hay un Ralarsa alguien lo conoce??

Última edición: 14 Ene 2025
  2. terrybille

terrybille En Practicas

Me Gusta:
    237
    Depende de la poliza que tengas, las condiciones que contratases, pero en principio puedes ir a cualquier taller, incluida bmw o irte a talleres de lunas tipo carglas o similares.
    El tema acabados entra mas quien te lo haga, que sea un poco fino y limpio, mas que otra cosa

3. 777

777 Forista Senior

Me Gusta:
    455
    Pone poliza 10 y entra robo, lunas y incendio. El caso es que si puedo ir a BMW pero como no tienen convenio , la ultima vez tuve que pagar .
    Pregunte en Ralarsa y me dijo que eran 600 euros ,no se si solo la luna o con la mano de obra.
    No lo digo por el trabajo de quien lo haga ,si no , por si cambia el tono del tintado o algo.
    Por cierto cuando lo lleve a BMW tuve que llevar el coche 2 veces , el cristal al no tener marco no sellaba bien con la junta y hacia ruido por autopista , aun asi no lo dejaron bien .Al final tuve que desmontar yo el panel y despues de casi 2 horas quedo bien.

Compartir esta página