Luces traseras Bimmian

Kyosuke

En Practicas
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
50
Reacciones
2
He visto en la página de Bimmian los faros traseros para el e46 del 2000. ¿Alguien se los ha puesto? ¿Teneis fotos? El modelo creo que es el CLK469RNY. ¿Son difíciles de poner?.

Gracias.
 

leoper

Baneado
Baneado
Registrado
5 Oct 2004
Mensajes
30.697
Reacciones
12
buenas !

tu tienes un e 46 carroceria berlina pre restiling....que es lo que quieres hacer...
ponerles lo mismo que llevas, pero con intermitente blanco ?
cambiar los tuyos por unos como los del modelo restiling ( es decir el que lleva el intermitente en medio)?

tu diras..

sds
 

Kyosuke

En Practicas
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
50
Reacciones
2
Perdona el retraso, pero he estado fuera... La idea es ponerle los que tienen el intermitente en medio, pero no se si coinciden las bombillas :nose: ¿Se puede poner?
 
Arriba