Luces salpicadero/ Arregaldo!! :)

seijas"M"

En Practicas
Reacciones
0
tengo un compact y ayer cambiando la mini luz de la calefacion debio hacer algo un mal contacto k ahora no m funciona ninguna, ni las del cuadro, ni las del elevalunas ni nada. Comprobe los dfusibles y tan todos bien.
Ahi algun rele o culquier otra cosa donde pordria mirar?? estoi loco y ya no se donde busacar. ayuda xfavor!

seijas"M"

En Practicas
Reacciones
0
Desmonte todo y encontre dos bonbillas fundidas que van donde se acciona para poner las luces y los antinieblas, la pedi a la casa (8E) cada una....y las monte y no me funcionan...alguien sabe que es lo que se me podria j*der??? gracias

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
los compac no se si llevan la resistencia para regular la intesidad de las luces del interior si la llevan echale un vistazo

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Si llevan esa resistencia, lo que no se es donde. Me parece que las bombillas esas tienen postura, es decir, si las pones al reves no van

seijas"M"

En Practicas
Reacciones
0
La movida es que monte las bombillas y ahora sin poner las luces se me ilumina donde se activan, y eso antes no lo hacía. Qué resistencia es ésa? O que viene siendo?? Xk desmote todo y no vi nada, xk no sé que buscar tampoco. Un saludo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.955
Las bombillas de los interruptores de luz y de los niebla siempre están encendidas con el contacto puesto.

El reostato de iluminación en los compact es el mismo interruptor de luces girándolo.

seijas"M"

En Practicas
Reacciones
0
Ah vale! Entonces siempre la tube fundidas, jeje.
Seguramente sea del reostato porque es lo unico que me queda por comprobar, ahi alguna manera de hacerlo?? Gracias!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.955
Puentea el cable Gris/Negro (entrada) con el Gris/Rojo (salida).

seijas"M"

En Practicas
Reacciones
0
Eduma;12648820 dijo:
Puentea el cable Gris/Negro (entrada) con el Gris/Rojo (salida).
Ahora si que me dejaste perdido, jeje.
Esos cables dond estan? yo cando desmonte todo vi la pieza metalica donde se se encienden las luces, y aque ahi iva una ficha con muchos cables...estan ahi los que dices tu? gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.955
seijas"M";12648839 dijo:
Ahora si que me dejaste perdido, jeje.
Esos cables dond estan? yo cando desmonte todo vi la pieza metalica donde se se encienden las luces, y aque ahi iva una ficha con muchos cables...estan ahi los que dices tu? gracias

Exacto.

seijas"M"

En Practicas
Reacciones
0
al final me acerque con el coche desmontado a un desguace que habia uno y lo comprobe con el otro, se me jodio la pieza esa!! gracias a todos por ayuda!!