Hola a todos! Llevo poco con mi E90 y de mi anterior coche (a6) echo en falta las luces de los parasoles, hay alguna posibilidad de reequipar eso? Existe para nuestro coche? Estoy mirando pero no veo nada.... Graciasss
Tomo sitio q m interesa el tema. Yo tambien las echo de menos. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
pero creo que los parasoles son los mismos donde lleva la luz es en el techo justo encima del parasol,hace poco desmonte el mio (no llevo luz) y vi que llevaban cable,hay un brico x ahi donde un compi los instalaba junto a las luces de las piernas,,,sl2
yo los e instalado el otro dia compre unos parasoles en ebay (8€) con cable por que los mio no lo traian, y cada plafon a sido 15€ y la mano de hobra 42€an los + iva es una tonteria de poner es hacer un corte con el cuter y subir el cable
Entonces en los e90 no viene de serie? yo llevo el paquete de iluminación, pero pensaba que venia de serie..
Yo también pensé que venían de serie. Yo no tengo paquete iluminación Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Los e90 no llevan luces en los parasoles, no llevan asientos abatibles, no llevan reposabrazos... Desde luego que cada dia se lucen mas los de BMW!
La verdad es que mi anterior A6 siendo del 1999 tenia mas extras que mi E90 que es del 2008... Es una faena... Entonces por lo que leo, hay algunos parasoles con cable a pesar de no tener luces en el techo?? Voy a desmontar los mios a ver que me encuentro... Si veo que tengo cable solo tendria que instalar los plafones? Donde los habeis comprado?
j*der pues no habia ni caido en 4 años,pero para nada sorprendido de que no lleve ni luz en los parasoles,es lo normal en BMW,evidentemente mi Vectra GTS de 2004 si que los llevaba..........BMW esa gran marca!!!.......siempre mimando y cuidando a sus clientes para dejrlos satisfechos..........si es que le meten tantas cosas a los coches que pierden pasta cuando nos los venden,repetire y me comprare dos mas.
Mi novia se dió cuenta de que no había luz ahí el primer dia que subió al coche. Si no es por ella creo que nunca me hubiera dado cuenta. La verdad es que es vergonzoso que no traigan iluminación ahí de serie..ninguna otra marca de coches es tan rata en ese sentido.
Pues si,se les tenia que caer la carita de verguenza pero la tienen de hormigon armado,una cosa es que al suponerseles cierto prestigio premium(la realidad es bien distinta) no entreguen sus coches alicataos como los Koreanos,pero hay detallitos bien baratitos que les haria quedar de modo al menos decente ante sus clientes.
Quien crees que se ha dado cuenta en el mio??? Jajaja la encantaba el coche, fue ver que no habia luz y dijo... Ya no me gusta ejejej