Luces matricula

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Hola a tod@s!!!

alguien sabe como se quitan los plasticos de las luces de la matricula para cambiarlas y poner unas blancas?
Dan algun fallo? pueden ser de led?

gracias

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
tienes que abrir el maletero ;-) y si los miras veras que llevan tornillos, luego si nunca se desmontaron estaran algo pegados, muevelo o con hacer palanca con un destornillador tiene que salir.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
si tienes check control tienes que poner leds pero con resistencias,ya las hay preparadas para el check.
si tu coche no tiene check,como el mio,con las de leds normales ya te vale

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Ok, vale y perdonar como se si mi coche lleva check.... Gracias

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
439
BMW compact;11981825 dijo:
Ok, vale y perdonar como se si mi coche lleva check.... Gracias

No creo que lleve check, de hecho, tu compact sería el único que lo llevase..

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Hola a tod@s!!!

Hoy he intentado quitar los plásticos de la luz de matriculas nada. Hay que quitar lis tornillos del lado verdad? Y luego tirar hacia un lado y luego para abajo n?
Gracias

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
si son 4 tornillos TORX, por lo menos en mi berlina, 4 o 3 tornillos no estoi seguro, pero es como tu comentas.

Sivano

En Practicas
Modelo
850IA
Reacciones
5
Efectivamente, no hay check en los compact, pero es recomendable comprar las nuevas con resistencia, ya que sin ella, con el uso, el calor, etc, se terminan estropeando. Probe varias sin resistencia y lo único que hice fue tirar el dinero, ya que por 10€ por bombilla las tienes con resistencia (llevo mas de 1 año con ellas y ni un problema desde entonces).

Para sacar las luces, tienes que quitar 4 tornillos (en todos los compact que he visto son de estrella) y quitar la pestaña que lleva para "agarrar". Luego las luces salen hacia la derecha, creo recordar, y hacia afurera. Seguramente con la suciedad y el calor se hayan quedado algo pegadas y tengas que hacer algo de fuerza (no mucha, a ver si te las vas a carga)

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Muchísimas gracias a todos!!! Por fin ayer ya las saque y las he puesto ya. También las puse con resistencias... Gracias y solucionado

Un saludo