Duda Luces (led original) de matricula

Ivanchus

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
90
Buenas, ayer deje el coche en el concee para revisión y curiosamente me descubren que no me funciona ninguna de las luces de la matricula trasera.

¿es raro que se vayan las dos a la vez no?

El caso es que no me las han cambiado (no tenian en stock ) y antes de pedirlas yo es por si se os ocurre que hubiera algún fusible o algo, es raro que se vayan las dos a la vez y mucho Canbus pero no avisa en el cuadro???

Alguna idea para comprobar o consejo de compra etc.

Gracias compañeros.

RSJC47

En Practicas
Modelo
525D F10
Reacciones
282
Yo te recomiendo para comprobar que tienen corriente mirarlo con un polimetro y ir descartando,en caso de que las tengas fundidas en aliexpress las tienes cambus mas bartas que en el conce que te van a cobrar al menos 30 euros.

Saludos

Ivanchus

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
90
Led para la matricula?? para que salga mejor en la fotos de la GC???

Pues es lo que pone de serie BMW...

Ya lo he solucionado, manda coj*nes, compre el coche hace un año y 3 meses paso la ITV y revisión en BMW para entregarmelo, pues bien 15 meses despues paso la revision 30.000 kms despues y me dicen que no funcionan las luces de matricula ???????

j*der como me extrañaba que fueran las dos a la vez....pues bien ayer hice un rato y me pongo a mirar y cual es mi sorpresa!!!!!!

Los dos plafones estan desconectados los conectores estan sueltos,,,j*der me mosqueo y digo a ver si algún listo me los ha robado y cambiado por unos chungos, pues no los conecto y funcionan.

Ahora la duda, ha pasado la ITV si esto?, me los han desconectado en el conce para venderme la moto?? Los desconecto el anterior propietario para que los de verde no le hagan fotos? y lo que es peor mucho CANBUS pero el coche no se entera de que los tiene desconectados??

En fin de todo se aprende.

Toño75

Forista
Modelo
E61 con dos...
Reacciones
650
Pues es lo que pone de serie BMW...

Ya lo he solucionado, manda coj*nes, compre el coche hace un año y 3 meses paso la ITV y revisión en BMW para entregarmelo, pues bien 15 meses despues paso la revision 30.000 kms despues y me dicen que no funcionan las luces de matricula ???????

j*der como me extrañaba que fueran las dos a la vez....pues bien ayer hice un rato y me pongo a mirar y cual es mi sorpresa!!!!!!

Los dos plafones estan desconectados los conectores estan sueltos,,,j*der me mosqueo y digo a ver si algún listo me los ha robado y cambiado por unos chungos, pues no los conecto y funcionan.

Ahora la duda, ha pasado la ITV si esto?, me los han desconectado en el conce para venderme la moto?? Los desconecto el anterior propietario para que los de verde no le hagan fotos? y lo que es peor mucho CANBUS pero el coche no se entera de que los tiene desconectados??

En fin de todo se aprende.

Pues en la ITV es raro que no lo vieran porque a mí me lo han puesto como falta leve. Y a la GC y sus radares le da igual que las lleves o no, que sean led o de cualquier otra cosa, la matrícula la leen perfectamente.