Buenas Familia Dispongo de un X5 F15 Las líneas de Luces led ambientales es un extra que me gustaría que llevase, el coche dispone de la pre instalación como los huecos y demás, pero no los Leds. No busco acabado de discoteca sino algo que parezca lo más parecido a ser de serie. Alguno habéis montado, los kit que venden por AliExpress que además se pueden manejar desde el sistema original del coche? Tienen buena pinta y son bastante finos los led pero su instalación y desmontar puertas y salpicadero, etc me da bastante respeto. Por otro lado he pedido presupuesto en sitios en Madrid para montarlos y los precios son increíbles de altos. Cosa que ahora mismo No me puedo permitir.
Hombre yo si fueses de más cerca te podría hacer yo el montaje pero vivo en granada ya he puesto. Varios kit de aliexpres y van de fábula en mi coche lo llevo q es un f10 y de lujo . Ya sabes si pasas un finde por aquí avísame
Si que pena que estemos tan lejos, pero Muchisimas gracias igualmente. Te importaría subir alguna foto de su efecto? De son muy gruesos o parecen de fábrica? Cuales cogiste? Los controlas a través de los mandos del coche? Desmontar los paneles y el salpicadero fue muy complicado? Que supongo que todos llevarán la misma dinámica.
Las fotos son tal y como se ven en el anuncio de aliexpres y si eres mañoso y con paciencia lo puedes hacer tú mismo , hay vídeos en YouTube lo jaleoso es que los conectores que traen las tiras de led no te sirven tienes q cortarlos y poner los originales si ya tienes la pre instalación o al revés cortar los originales y poner los q trae el kit la verdad q es patético. Q bmw sea tan racana en algunos modelos ya en los actuales se han dado cuenta q o se ponían las pilas o audi y mercedes se los comen con patatas
Claro eso es una de las cosas que me da miedo.. aunque el Vendedor avisa que no hace falta ninguna modificación ni instalación profesional jajaja Los controlas desde los mandos originales del coche?
Los vendedores ya sabes … Si controla desde el Idrive y tb desde la ruleta del mando de luces pero mira ver si en tu menú del coche viene lo de la luz ambiental sino xreo q hay q codificar . El mío es q trae para cambiar de blanco a naranja desde El menú