Hola, tengo un Bmw coupe e46 del 2001, me gustaria cambiarle la luces interiores 4 (2 luces delanteras del techo y 2 laterales traseras), las 2 del maletero y las 2 de la matricula trasera por unas blancas, tipo leds.. Compré 2 de estas para la matricula trasera. 1pc Festoon Dome 44mm 18 LED (Xenon White) Bulb - eBay LED, Lights, Indicators, Car Parts, Accessories, Cars, Bikes, Boats. (end time 28-Nov-08 17:19:00 AEDST) Y al intentar ponerlas no me valen, pero leí que eran las que correspondían (44mm) ya he visto que no, por lo que a ver si alguien me pudiera aconsejar sobre que bombillas poner (medida, donde comprar, modelo, como colocar, etc..)
LAs del plafon son de 36mm (o 34 no recuerdo) las traseras interiores son W5W y las de la matrícula, si no le pones unos leds potentes, te dan fallo en el cuadro. son de 36mm también. mirate este brico que hice, http://www.bmwfaq.com/f9/cambio-luces-interiores-leds-370472/ un saludo
Tambien sería casualidad que te haya coincidido en todas mal, pero los leds tienen polaridad... a veces la solucion mas fácil es la correcta
espero que sea eso, yo las puse y las acabe quitando todas menos las de la matricula, dentro se hacia desagradable hasta la luz azul...
cambio de luces interiores no funcionan los leds Que pasa chavales, tengo un problemilla con mis leds. Tengo un e46 del 2002, tengo dos bombillas dentro del plafón de techo y una en cada lateral de los asientos traseros. He cambiado las del plafón por dos de esas que tienen varios leds, como alguna fotllo que he visto por este foro y las de atras por unas bombillas led, respetando voltaje, watios y eso. Teniendo en cuenta la polaridad pongo las dos del plafón y una de atrás, así va bien, pero en cuanto pongo la cuarta ya no se encienden. Alguien sabe de qué va la fiesta, pues ahora sólo tengo las del plafón y atrás he dejado las normales, cutre, cutre. Un saludito.
Esas que tienes en el enlace las compre yo para la matricula del mio y si que me valen, no se pq a ti no te sirven. Yo tanto las luces del interiior como las del exterior se las he comprado a ese vendedor de ebay, y sin problemas.