Buenas gente, tengo un problemita y espero que alguno de vosotros podais ayudarme El caso es que tengo un bmw e90 320d del 2011 con ojos de angel de serie pero con halógenos, he comprado unas led para las cortas y para los ojos de angel y las cortas perfecto y quedan increible, pero las de los ojos de angel no cuadran nada nada. El conector que va a la bombilla es muy pequeño comparado a los de las bombillas que se suponia que deberian valer. He mirado varios videos y todas esas bombillas son diferentes a las mias ( el conector, que no se exactamente como llamarlo espero que entendais a lo que me refiero). Alguien tiene una idea?
Y que podria hacer entonces? No encuentro bombillas que se adapten por ningun lado. Se podría cambiar el "conector" para que se adaptars com las bombillas?
Por cierto, recuerdo de a ver mirado la fecha de los faros y son del 2011,seria un poco extraño comprsr el coche totalmente nuevo y el mismo año cambisrle los faros no? Me faltaria mirar si los meses coinciden pero vaya...
Yo no lo recuerdo bien pero juraría que los angel eran con xenon porque yo llevo halogenos y había faros piratas que llevando halógenas llevaban los angel, porque meter xenon era un cacao por el tema del lava faros para poder pasar la ITV, así que la única manera de tener los angel llevando halógenas era así.
Quizá los sean si.... Buscare mas informacion aunque no me parecen que sean falsos. Pero si me parece raro que cada video que he visto, le quedan bien bombillas que a mí me deberian ir bien tambien
Es tan sencillo como ver las especificaciones del faro, donde aparecerá también el fabricante que debería ser bmw. También puede verse el nombre en el cristal del faro, por los bordes, junto con el tipo de bombillas que monta.
Lo tengo todo mirado... A no ser que me falte algo. Es una h7 que más tendría que mirar? Por que las cortas solo con eso las he encontrado y todo bien
A ver, los faros llevan 3 bombillas distintas, normalmente. Largas, cortas y aros. Tienes un modelo H7, pues te faltan las otras dos. Si pusieras fotos de los faros, de las especificaciones que se ven en los faros o incluso de cada bombilla, sería más fácil poder ayudarte.
Cuando salga del trabajo si me acuerdo le hago fotos a los faros míos donde tengan especificación o numeración
Estoy intentando poner fotos pero no encuentro la forma, solo me deja añadir url de imagen, disculpen por mi ignorancia, como podria hacerlo?
En el mismo foro, si haces una búsqueda, tienes un tutorial de cómo hacerlo. Tienes que subir las fotos a una web gratuita para poder compartir el enlace de la imagen.
No le he hecho fotos a mis faros porque cuando llegaba al garaje mi mujer tenía ganas de donuts y se me ha olvidado
Gracias jefe! No te preocupes jajajaj mañana si tienes tiempo te lo agradezco si me hechas una mano. Llevo varias horas buscando y no encuentro ningunas que enganchen con el cable que va conectado a esa bombilla.E buscado todas las opciones posibles creo por: e90,h7 h7 10w que lo pone en la etiqueta... Por este numero que lo pone en el plastico al lado de la rtiqueta y nada...A046439
Quién había abierto en su momento un extensisimo hilo sobre las bombillas para AE ? Jazza puede ser ?
En los e90x pre .. aun cambiando las bombillas (lo que en aquel momento había ) , según desde que ángulo desde el que mires los faros , te parecerá que solo ilumina un aro . Para solucionarlo había que abrir los faros y meter otros ojos de ángel como los que traían los lci .
Del tema de bombillas recuerdo que algunas quemaban los angel por demasiada potencia o me lo he soñado yo??
Yo llevo halógenos con ángel eyes y creo que lo que le pasa al compañero es que ha pedido unas bombillas para los Ángels eyes que teóricamente le entraban. Y resulta que las que tiene puestas llevan una base de conector diferente . Y no solo eso yo creo que es todo el plafón. Si las quitas las originales no se puede sacar la bombilla , viene todo junto. Las que creo que te valen son como estas https://www.amazon.es/KIMISS-bombil...cphy=1005501&hvtargid=pla-1658117998045&psc=1 Y habrá comprado estas https://www.amazon.es/Anillo-Marcad...ocphy=1005501&hvtargid=pla-487361332766&psc=1 si no es así corregirme
Exactamente esaa son las que llevo, y parece que no se puede sacar la bombilla, o esta muy muy duro y si como a dicho black mi problema es el cable que conecta a la bombilla pero la que indicas que deberia quedarme bien no lo hace, por el tipo de conector que lleva. En un rato hechare fotos a todo y las pasare todas por aqui. Muchas gracias a todos chicos de verdad!
Creo que las que necesitas son estas. https://www.audioledcar.com/es/kit-...WaWXy71aoPI5Qz9dHVjmCYrX9q0tqjlRoCuQYQAvD_BwE
Y si quieres calidad china estas. https://es.aliexpress.com/item/3287...list.product.mainProduct&gatewayAdapt=glo2esp