X4 (F26) LUCES LASER X4

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por AGUIRRE, 8 Ago 2022.

  1. AGUIRRE

    AGUIRRE En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    NAVARRA
    HOLA BUENAS TARDES OS PREGUNTO ALOS QUE TENESIS X4 NUEVO YO TENGO UN X4 M40D Y ESTOY DECEPCIONADO CON LAS LUZ LASER QUE TAN MARAVILLOSA LA VENDEN OS CUENTO E TENIDO VARIOS BMW EL ULTIMO UN X6 F16 CON LED ADPTATIVO ESO ERA LUZ QUE ME PODEIS DECIR PERDON ME QUEJO DE LUZ EN CORTAS UN SALUDO
     
  2. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    La luz láser sino me equivoco solo funcionan con las largas, en cortas me imagino que serán leds
     
  3. AGUIRRE

    AGUIRRE En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    NAVARRA
    Correcto Juan lo que me pasa que en cortas me parecen muy pobres poca intensidad tengo un Mini cauntriman que alumbra una pasada en comparacion en cortas en el concesionario no me dan ninguna solucion no se si es regulacion de faros o que ellos me los han regulado no se que hacer
     
  4. tatul

    tatul En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2018
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X3 G01 2.0d
  5. AGUIRRE

    AGUIRRE En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    NAVARRA
    Muchas gracias tabul lp miro
     
  6. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Curioso lo que comentas...yo tanto en el G01 como ahora en el G02 llevo LED adaptativas y queja ninguna, son una maravilla.
     
  7. AGUIRRE

    AGUIRRE En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    NAVARRA
    Hola camber yo tampoco e tenido queja alguna con los led adaptativos de echo en el x6 maravilloso pero en este x4 2022 los laser decepcionado en cortas tu montas laser?
     
  8. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    No...el mío es pre-LCI así que llevo las adaptativas. En teoría lo único que cambia en las láser es el haz de largas que se pone cuando no hay nadie a la vista y superas los 60 km/h o por ahí...en cortas y largas formando sombras deberían ser lo mismo.
     
  9. MrSpuny

    MrSpuny En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2021
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Dusseldorf
    Modelo:
    X3 30d M Sport
    Hola Yo llevo luz Laser en un X3 LCI y solo puedo contar maravillas de ellas, eso si para que funcionen los proyectores laser debes estar en un sitio sin alumbrado publico, no tener coches cerca y pasar de 60 Km/h.
    Donde mas rendimiento les puedes sacar es en carreteras comarcales por la noche, ahi si que notaras la diferencia, pero en ciudad o por autovia iluminada no vas a poder aprovecharlo.
     
  10. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Los Adaptativos funcionan igual...en modo adaptativo llevas las "largas" pero si hay coches o iluminación, usa solamente las matrices que van en las lentes, y ya si no hay nada alrededor y vas a más de 60 km/h se activan los proyectores de espejo que van en la mitad inferior de los faros, que es donde llevan los láser los nuevos...es decir, funcionan de manera similar con la diferencia de que cuando el LCI activa láser, los pre-LCI activan otros LED más potentes, y solamente ahí es donde se podría llegar a apreciar diferencia entre unos y otros.

    Ya lo que no sé es si la parte matricial la han cambiado y por lo que sea en los LCI alumbra menos, pero no lo creo.
     

Compartir esta página