Hola: Alguno me podría decir como funcionan? hay que activar o configurar alguna alguna opción? O es suficiente con echar las largas y se quita solo si detecta que viene alguno?? Gracias
simplemente, debes poner las largas, con un toque "enérgico" sin cargarte la palanquitay aparece en el display una A con el iconito de luces, a partir de ahí te olvidas, cuando viene uno de frente, se apagan, cuando entras en una población, se apagan, y cuando te adelanta alguien, se apagan cuando te revasa, y se encienden automaticamente, cuando cualquiera de estas premisas no se cumplen;-) Por cierto, este sistema, me impresionó mucho, porque funcina a la perfección
Gracias Jav luego lo probaré, es que lo cogi el viernes y no he andado mucho, solo de noche el dia que lo cogi pero no savia como ponerlo. Ya te contaré
Por cierto jav no me funcionaba porque la palanquita de las luces tiene que estar en la posición de automatico, y yo lo ponia en el de cruce y entonces no me funcionaba tenia que echar y quitar las largas manualmente. Cosas de logica pero que con tantas cosas que trae el coche no caí en eso. ayer tuve la ocasión ya de probarlos de noche y si que es practico y funciona bien e???
Creo que no puede. El mío de 09/07, me dijeron en el conce que no puede instalarse después y esto que llevo luces automáticas, xenon, etc. Saludos.