luces interiores AYUDA

PERSA

En Practicas
hola a todos.
pues paso a contaros lo sucedido y haber si alguien me puede ayudar.
el pasado finde me puse a cambiar las luces fundidas del cenicero y del mechero y cuando estaba cambiando esta ultima se apagaron todas las luces del cuadro. evidentemente me fui a la caja defusibles a buscar el fusible correspondiente y cual fue mi sorpresa el fusible esta perfecto.
empece la busqueda de ha podido ser y señores no encuentro nada,deciros que no tengo luces ni en el cuadro de relojes ni en la consola central y si dejo las luces encendidas y abro la puerta no suena el avisador de luces.

me he vuelto loco y no encuentro nada

gracias anticipadas a todos.

user_1801.1720

Usuario archivado
Has fundido el regulador de intensidad de luces del conmutador del encendido de luces, vas a tener que desmotarlo y soldarlo, creo que había un brico por ahí, es fácil hacerlo, vamos, yo lo hice y quedó perfecto.

V

Vavoom

Guest
PERSA;7968013 dijo:
TRIKI gracias, que pasos debo seguir

El primer paso es siempre meter la llave en el bolsillo antes de hacer cualquier ñapa eléctrica y, mejor aún, desbornar.

PERSA

En Practicas
hola, he desmontado el interuptor de luces y yo parentemente no veo nada que soldar como dice triki. es una placa y el regulador esta perfecto.
hara unos 6 meses que me lo cambiaron en el conce.
he comprobado las luces que habia cambiado y estas no estan fundidas, se me ocurre una pregunta:
¿ no habra que resetear la centralita por algun motivo(cortocircuito) y ahora se ha quedado bloqueada?

Triki, intenta hacer memoria a ver si encontramos el brico, pues veo que voy a tener que pasar pr el conce.....

gracias.

PERSA

En Practicas
Sigo sin tener luces en el interior del coche, ¿ hay alguien que me pueda ayudar?

Gracias.

marko

Forista Senior
La centralita no tiene nada que ver.

Yo cambiaria el interructor de luces, que seguro que es eso

PERSA

En Practicas
Hola amigos,

Gracias a la ayuda de FER he conseguido arreglar el problema y efectivamente se habia roto el regulador de las luces.

Un saludo.