Luces freno

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Buenas, para el que no lo sepa, tengo un e36 berlina non vanos del 91, estoy poco a poco... dejandolo bien para pasar itv sacar seguro y disfrutar, mientras pago el impuesto de circulacion de los cojo..s.

Pues esta vez tengo una duda, ya aregle todo el tema de luces y demas, perooooo me fallan las de marcha atras..., he probado todo, arrancado, con la m.a metida, y nada, no le llega corriente a las bombillas...

Deduzco que sera el interruptor de la caja de cambios, perooo, no se como quitarlo y menos aun donde pillarlo buen de precio (en la tienda de recambios de aqui 22€... lo veo excesivo para un pulsador...)

Busco lo mas economico posible.

Si creeis que es otra cosa... decidmelo!!!

Muchas gracias a todos los que me ayudan o lo intentan para sacar la berllina adelante!!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
SME36;12789879 dijo:
Buenas, para el que no lo sepa, tengo un e36 berlina non vanos del 91, estoy poco a poco... dejanlodo bien para pasar itv sacar seguro y disfrutar, mientras pago el impuesto de circulacion de los cojo..s.

Pues esta vez tengo una duda, ya aregle todo el tema de luces y demas, perooooo me fallan las de freno..., he probado todo, arrancado, con la m.a metida, y nada, no le llega corriente a las bombillas...

Deduzco que sera el interruptor de la caja de cambios, perooo, no se como quitarlo y menos aun donde pillarlo buen de precio (en la tienda de recambios de aqui 22€... lo veo excesivo para un pulsador...)

Busco lo mas economico posible.

Si creeis que es otra cosa... decidmelo!!!

Muchas gracias a todos los que me ayudan o lo intentan para sacar la berllina adelante!!
que yo sepa las luces de freno no tienen el intreruptor allí, seguramente te has liado con las de marcha atras cual si que lleva el interuptor allí por debajo del coche, en este caso limpia bien el conector no sé...

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
bmw_318is;12789886 dijo:
que yo sepa las luces de freno no tienen el intreruptor allí, seguramente te has liado con las de marcha atras cual si que lleva el interuptor allí por debajo del coche, en este caso limpia bien el conector no sé...

Lo siento, si, las que tengo jodidas son las de marcha atras, lo edito!!

Muchas gracias!!

olaya66

En Practicas
Reacciones
5
Mira en la pagina de OSCARO los tienes desde 5,25 €.

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Por fin lo quite... si esta malo, he conectado los 2 cables y encienden!! peroooo no encuentro el recambio en oscaro si no te importa un link :guiño:

Saludos;

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Pues al final fui a una tienda de recambios de cerca de mi ciudad, y lo tenia, 6.5€ me ha salido, cuando lo monte ya dire si todo va bien.

Muchas gracias a todos!