luces del cuadro

jamedi

En Practicas
hola a ver si me podeis ayudar estoy con la aguja de la gasolina en mitad de la reserva para a ver si se enciende y nada no se enciende ,pero cuando pongo el contacto se enciende y se apaga al los segundos e echo un test y cuando termina solo se mueven las agujas y la luz de frenos algo asi (0) que puede ser

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Si el testigo de reserva se enciende al poner el contacto, está bien, se quedará encendido cuando la aguja entre en la zona roja.

compactito

Forista Senior
aunque hubieras sacado la aguja y luego no estuviera bien puesta, se enciende igual, así que si con el contacto se te enciende, si no se te ha encendido aun tiene que estar a punto

jamedi

En Practicas
si la aguja esta en medio de lo rojo y la del aceite no se enciende tampoco eso por que puede ser

jamedi

En Practicas
cuando lo compre un amigite me puso lo de las rayas verde de mantemiento y desde entoces no se apaga ninguna y llevare 5000KM

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
jamedi;7994352 dijo:
cuando lo compre un amigite me puso lo de las rayas verde de mantemiento y desde entoces no se apaga ninguna y llevare 5000KM

Ya se te irán apagando.

jamedi

En Practicas
tendre que quitar el cuadro a ver si esta fundida ,pero si ago lo del menu oculto se deverian de encender todas las luces y moverse las agujas no are un video para que veais si es asi

jamedi

En Practicas
la roja del aceite que esta donde las largas echo un video pero no lo puedo subir aparte era de noche pero se ve las luces que se encienden

compactito

Forista Senior
pues lo más seguro es que se haya fundido. Lo que no se es si con el test del cuadro se enciende, no recuerdo. El video lo puedes poner en el youtube y luego ponerlo aqui

vr325i

Forista
ami la de cambio de aceite la roja no se me enciende tampoco..cuando dais el contacto vosotros se enciende la roja la de la derecha del todo del mentinimiento?

Tenacitas

Forista
una dudilla, ahora que salio el tema de ls luces de mantenimiento, ¿solo se puede resetear cuando llega a la roja o si te queda alguna vede tb se puede, porque la otra vez lo reseteee con lainspection y ahora pruebo cuando me quedan dos rayas y no me sale

Saludos y gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Tenacitas;8000945 dijo:
una dudilla, ahora que salio el tema de ls luces de mantenimiento, ¿solo se puede resetear cuando llega a la roja o si te queda alguna vede tb se puede, porque la otra vez lo reseteee con lainspection y ahora pruebo cuando me quedan dos rayas y no me sale

Saludos y gracias

Se puede resetear en cualquier fase.