el tema es que he subido los faros hasta el limite que creo que no deslumbran,digo esto porque nadie ma da rafagas,supongo que estan dentro de la altura correcta, cierto es que he ganado distancia pero el tema es que veo la luz demasiado pobre, sabeis si hay alguna bombilla que de mas intesidad de luz? en mi anterior coche,un mercedes clase E con bixenon no tenia este problema,con este lo aprecio desde el primer dia que no esta a mi gusto,no se si habre perdido vista o es por el diseño de los faros, he leido un monton sobre el tema pero no me queda nada claro, unos dicen que se gana bastante con OSRAM night breaker otros que las OSRAM cool blue intense, otros que si las PHILIPS Xtreme vision y yo digo que no veo como me gustaria y quisiera mejorar en la medida de lo posible, alguno tiene experiencia cambiando de bombillas? marca,modelo etc...
Pues yo no me puedo quejar con el bixenon de mi coche, alumbran muy bien. De hecho me pasó algo parecido a ti, pero estaba mal regulado el faro izquierdo, lo regule bien y va fenomenal, no tengo queja.
pues discrepo, el xenon del F30 se ve genial, subiéndolo como has hecho, eso sí. De serie no alumbra nada vale que yo llevo adaptativos, pero aún cuando los llevo fijos, de los tres coches que he tenido con Xenon, de los mejores, de hecho en largas distancias lo probé con los LED adaptativos y me gustaba más el xenón, en cortas ganaba el LED (pero el LED en condiciones, no el que llevan ahora de serie los F3X) regulalo con máquina a ver a cuantos grados de inclinación está, sobre todo si has cambiado muelles con lo de las bombillas...si quieres probar... la verdad es que ya no cuestan la barbaridad de hace unos años, pero lo importante en este caso son los grados. yo me iriá a unas de 5000k, no más, me imagino que las de serie seguirán siendo de 4300....
si,las de serie son 4300k en cuanto a profundidad a ganado bastante al subirlos,yo me refiero a que para mi gusto le falta mas intensidad,4300k no me desagrada ya que es mejor para condiciones adversas, los regule poniendolo frente a la pared y siguiendo una serie de pasos,iban bastante bajos, lo que noto es que cuando iban bajos si habia intensidad de luz,no se si me explico.
la dispersion estaba perfecta,hice una cruz en la pared y separandolo 10 metros no se desviaba ni un milimetro hacia ninguno de los lados,los dos faros perfectos en ese parametro.
eso es que hay veces que por mala manipulacion o por algun golpe por ejemplo, el haz de luz se desvia hacia un lado o hacia otro, asi lo entiendo yo.
Yo tenía antes un Clase E con xenon (W211) y la iluminación de mi 420d es superior en todos los sentidos. Respecto a las bombillas que recomiendas son H7 no xenón.
Me uno por aquí. Yo también pienso que la iluminación del f30 debería mejorar. ¿El fácil ajustar los faros?
disculpa pero me he perdido,quien ha recomendado bombillas h7? yo he mencionado tres modelos de dos marcas diferentes en xenon y lo que hago es preguntar sobre ellas,no recomendar ya que desconozco el resultado que dan
Buenas, ¿no se supone que los coches con Xenon regulan solos la altura de los faros?. Lo hacen creo que con un sensor en la parte de atras del coche de modo que como es eso que decis de subir los faros? si se ajustan solos... no?
Os cuento mi experiencia. Mi ex-Ford y el BMW llevan la misma bombilla. El Ford para mi gusto iluminaba menos con las cortas y mas con las largas. Pero la diferencia no es mucha. Si los comparo con los halogenos del Ibiza y sobre todo las largas no hay color. Mucho mejor el Ford o BMW La regulación tambien importa. Si el faro ilumina mas bajo, notas mas luz pero ves menos de lejos. En el BMW no me pasa pero el Ford a veces si arrancaba rapido las luces se quedaban hacia abajo. Siempre recalculaba donde colocarse y si cortaba esa autonivelacion se quedaban para abajo. Mucha luz en las de cruce pero pocos metros de iluminación.
No, los coches equipados con xenon no llevan la ruedita para regular la altura del haz como los de alumbrado de incandescencia, sino que lo hacen automáticamente con unos sensores de altura que van en el eje trasero (no sé si también en el delantero), pero primero hay que regular bien el haz con el coche sin carga, y para eso lleva igual que los faros convencionales, dos tornillitos en cada faro que regulan la altura y convergencia del haz de luz.