Lo dice bien claro el manual. Hay que dar las ráfagas una vez apagado el coche para que se queden las luces encendidas.
Cuál es el problema que tenéis, pues muy sencillo, para que esto funcione, hay que dar las ráfagas después de apagar el motor y estar desconectado el contacto, puesto que si no, al estar las luces en aut, estas siguen encendidas. Por lo que habría que apagar el coche con el botón, una vez parado el motor, volver a darle al botón de star/stop para desconectar el contacto y una vez desconectado, dar las ráfagas... Ahí es cuando se quedan dadas las luces el tiempo que tengas programado el idrive.
Yo, al tener el coche codificado con e-sys, lo tengo puesto para que al abrir la puerta, se me apague el contacto (radio, etc), cosa que antes sólo hacía al bloquear las puertas con el mando una vez que sales del coche y cierras), por lo que yo ahora, abro la puerta, doy ráfagas justo antes de salir y se queda la función follow me activada.
Vamos que si, q es un coñazo que haya que dar las ráfagas sea como sea. Hay coches que lo llevan automático del todo.
Yo he mirado para intentar programarlo (que seguro que se tiene que poder), pero no he encontrado nada.