Luces de relojes

JUANYVISI

En Practicas
Reacciones
5
Se a fundido la bombilla del reloj izquierdo el que marca la velocidad, una vez lei en el foro como se cambiaban y le cambie las de 5W? y le puse unas de 10W, con lo que se ve bastante mejor, el caso es que me he acordado de como se sacan los relojes, y lo he hecho, tambien recuerdo que cuesta un H.... volverlo a meter, lo que no me acuerdo es si hay que abrirlo para cambiar la bombilla, o esta en la parte de afuera. saludos

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Creo recordar que las bombillas las tienes detrás del cuadro y se cambian sin abrirlo. De todas formas, abrirlo no es más que quitar unos tornillos y los dos seguros de la parte superior.

Para meterlo, tira el volante hacia ti todo lo que puedas tras libararlo con la palanca de debajo y cuando lo vayas a colocar lo metes desde el lado del copi. Una vez librada la esquina de los mando de niebla podrás enchufar las clavijas, casi más a tiento pero fácil.

JUANYVISI

En Practicas
Reacciones
5
Gracias Cromex, ya he dado con ello, efectivamente hay que abrirlo, solo hay que girar dos topes de pastico y se abre por la mitad, no hace falta quitarle los seguros de arriba. un saludo

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Al revés de lo que te he dicho, vaya día llevo :bash:. Son dos topes de plástico negro que se giran media vuelta, no?. Ahora serán verdes, ya verás :cry:.